ClickOcio.com es el primer sitio de Internet en los Estados Unidos que...

ClickOcio.com es el primer sitio de Internet en los Estados Unidos que ofrece entretenimiento y viajes 100% en español

Pasajes de avión baratos y entradas a Broadway disponibles online en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–Clickocio lanza www.ClickOcio.com, constituido como el único sitio de Internet totalmente en español, dedicado a la venta de pasajes aéreos y entradas a obras de teatro Broadway. Creado por hispanohablantes para hispanohablantes, ClickOcio está enfocado exclusivamente a satisfacer las necesidades de entretenimiento y viajes de la creciente población hispana de los Estados Unidos. Ofrece viajes nacionales e internacionales que parten de Estados Unidos a cualquier destino, dispone de entradas para 25 obras de Broadway en Nueva York, 7 en Las Vegas y 1 en Los Ángeles

Los hispanohablantes encuentran en www.ClickOcio.com “diversión al mejor precio”. El sitio web les ofrece a sus clientes la facilidad de realizar sus compras, desde el comienzo hasta el final en español, con la ventaja adicional de ofrecer precios bajos y disfrutar de atención al cliente por Chat o vía telefónica en español.

“Ahora, los latinos tienen la oportunidad de utilizar sitios de entretenimiento, noticias, banca y comercio en español, sin embargo, no ha existido un sitio de Internet de entretenimiento y viajes, que este 100% en español y que se enfoque en los consumidores hispanohablantes en los Estados Unidos” dijo Oliver Camargo, co-fundador de ClickOcio.

ClickOcio.com también facilita a sus consumidores la oportunidad de crear redes de ocio entre amigos para compartir itinerarios y listas de deseos. Adicionalmente, estos pueden beneficiarse del programa “ClickCréditos”, donde ganan crédito cada vez que compran o presentan a un nuevo cliente.

Sobre ClickOcio

ClickOcio es una agencia de entretenimiento y viajes en línea, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de los jóvenes hispanohablantes de los Estados Unidos. www.ClickOcio.com ofrece viajes en las aerolíneas más importantes de los Estados Unidos, a destinos nacionales e internacionales y entradas a obras de teatro. Las oficinas centrales de ClickOcio se encuentran en Austin, Texas y esta incorporado debajo del nombre ViveViajando LLC.

ClickOcio.com es el primer sitio de Internet en los Estados Unidos que ofrece entretenimiento y viajes 100% en español