Cliente de BankIPO.Com da la bienvenida al Presidente/Director General al Equipo Directivo

Cliente de BankIPO.Com da la bienvenida al Presidente/Director General al Equipo Directivo



COMPARTE ESTA NOTA

Denver,CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 2 de abril de 2007–Bankmark se complace en anunciar que su de novo banco cliente, Solera National Bank (en organización), ha incorporado recientemente a su equipo directivo a Paul Ferguson en calidad de Presidente y Director General. Paul se desempeñará como consultor a tiempo completo del proyecto hasta que el banco finalice su campaña de capital, momento en el que asumirá formalmente el cargo de Presidente y Director General.

El Sr. Ferguson, ex Vicepresidente Ejecutivo Superior y Director de Créditos del WestStar Bank en Avon, Colorado, aporta más de 30 años de experiencia bancaria diversa en dirección ejecutiva a Solera National Bank, incluso como Presidente y Director General de un banco de 200M de New England con múltiples sucursales. Los organizadores piensan que la nueva estructura de gestión aumenta las amplias habilidades y experiencia necesarias para orientar al banco hacia un exitoso lanzamiento y futuro crecimiento en el mercado.

“Estoy muy complacido de formar parte de este interesante proyecto. Contamos con un grupo muy diligente de organizadores y miembros del directorio que aportan a la empresa un enorme valor y un profundo conocimiento de la comunidad. Solera National Bank (IO) tendrá un impacto significativo y positivo en las comunidades y en los clientes que servimos”, señaló el Sr. Ferguson.

Solera National Bank (IO) es un banco comunitario, propiedad de la comunidad a la que sirve. El grupo organizador recibió recientemente el permiso de organización de la Contraloría de la Moneda (OCC, por sus siglas en inglés) y ha iniciado formalmente la venta de acciones. Solera National Bank (IO) busca operar como una institución de servicio completo en 319 S. Sheridan, donde ofrecerá un amplio espectro de servicios bancarios individuales y comerciales a particulares, profesionales y pequeñas empresas, que abundan en la zona en términos de espacio para residencias y comercios minoristas.

La sucursal también contará con un Centro de Excelencia para el sector hispano en un esfuerzo por atender las necesidades de este sector en materia de servicios financieros.

Para obtener más información sobre Solera National Bank (IO) o para pedir información sobre sus próximas ofertas, visite nuestro sitio http://www.bankipo.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5368934

Cliente de BankIPO.Com da la bienvenida al Presidente/Director General al Equipo Directivo