Cliente de BankIPO.com recibe permiso de organización, junto con aprobación de la...

Cliente de BankIPO.com recibe permiso de organización, junto con aprobación de la FDIC



COMPARTE ESTA NOTA

Lakewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de marzo de 2007–BankIPO.com anunció hoy día que su de novo cliente, Solera National Bank (en organización), recibió el permiso de organización de la Contraloría de la Moneda (OCC, por sus siglas en inglés) el 19 de marzo de 2007. Los organizadores cuentan ahora con la aprobación para organizar formalmente su banco autorizado por el gobierno federal, cuya sede estará ubicada en 319 S. Sheridan Boulevard en Lakewood. Por otra parte, Solera National Bank (IO) recibió la aprobación preliminar de la FDIC para el seguro federal de depósitos el 22 de marzo de 2007.

“Los organizadores, el directorio y los empleados de Solera National Bank (IO) estamos muy complacidos de haber obtenido el permiso para organizar formalmente un banco nacional. Nuestra compañía seguirá fiel a sus valores fundamentales originales de superar la expectativa del cliente, fomentar el compromiso y satisfacción del empleado, invertir en nuestra comunidad y brindar valor a nuestros accionistas”, expresó Paul M. Ferguson, Presidente y Director General.

Por su parte, James Perez Foster, Fundador y Presidente del Directorio de Solera National Bank (IO) señaló, “Estamos entusiasmados de haber obtenido las aprobaciones condicionales y agradecemos el amplio apoyo recibido por parte de la comunidad durante todo el proceso. Como un banco comunitario tradicional, nuestra meta será satisfacer las diversas necesidades financieras de los mercados en expansión de Colorado. Operaremos el banco de un modo seguro y sensato, con el objetivo de brindar un servicio consultivo excepcional a nuestros clientes”.

Solera National Bank (IO) será un banco comunitario tradicional, propiedad de la comunidad a la que sirve. Los organizadores se han propuesto ofrecer un servicio personal de alta calidad a particulares, profesionales y clientes empresariales en el área metropolitana de Denver, con especial atención a las empresas y consumidores hispanos. Su objetivo es brindar un servicio de extraordinaria calidad, al tiempo que se esfuerza por satisfacer las necesidades financieras de la comunidad a través de una línea completa de servicios bancarios para empresas y consumidores.

El grupo organizador está conformado por veinticuatro personas:

Sra. Norma Akers, retirada de Lucent Technologies;

Sr. Rob L. Alvarado, Vicepresidente Ejecutivo de Palo Alto, Inc;

Sra. María G. Arias, Vicepresidenta de Operaciones de Comcast Cable-Sección Oeste;

Sr. Phil Champagne, Director de Información Pública y Servicio a la Comunidad del Cuerpo de Bomberos de Denver;

Sr. Tony Costa, Presidente del Directorio y Director General de Empire State Bank;

Sr. Doug Crichfield, Directivo de The Crichfield Group;

Sr. Bob Fenton, Cofundador, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Finanzas de Solera National Bank (IO);

Sr. Paul M. Ferguson, Presidente y Director General de Solera National Bank (IO);

Sr. James Pérez Foster, Fundador y Presidente del Directorio de Solera National Bank (IO);

Sr. Robert Gallegos, Directivo de The Gallegos Corporation;

Sr. Steve Gutterman, Director Ejecutivo de MBH Enterprises, Inc;

Dra. Christine Johnson, Presidenta del Community College of Denver;

Sra. Marta Loachamin, Agente Asociada de Bienes Raíces de Century 21 Humpal, Inc.;

Sr. Mark Martínez, Presidente Regional y Director Principal de Préstamos de Solera National Bank (IO);

Sr. Ron Montoya, Director General de Plasticomm Industries y Vicepresidente de Solera National Bank (IO);

Sr. Ray Nash, CPA – ex Director de Finanzas de Vectra Bank;

Sr. James A. Perea, Presidente de RAC Transport Co, Inc.;

Sr. Jamie Propp, Socio Administrativo de Sang A. Inc, y Presidente de As Is Entertainment, Inc.;

Sr. Joel Rosenstein, Socio de Senn, Visciano, Kirschenbaum, PC;

Sr. Basil Sabbah, Director General de Sabbro LLC;

Sr. Stan Sena, Presidente de Snap! Staffing Services;

Sr. Mark Smith, ex Presidente Regional de US Bank Colorado;

Sr. Larry Trujillo, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Denver;

Sr. K.C. Veio, Presidente del Directorio de Klein, Alvarado, Veio, PC.

Paul M. Ferguson, Presidente y Director General del banco, dijo que la construcción de la oficina principal está a punto de concluir.

El local con una superficie de 6.200 pies cuadrados, ubicado en la esquina sudoeste de Alameda Avenue y Sheridan Boulevard, alojará a catorce empleados cuando se inaugure el banco.

Para obtener más información sobre Solera National Bank (IO) o para pedir información sobre sus próximas ofertas, visite http://www.bankipo.com.

Para realizar inversiones en Solera National Bancorp, Inc. (se ha propuesto Holding Company for Solera National Bank (IO)), es necesario obtener un ejemplar impreso de la Circular de la Oferta, ya sea poniéndose en contacto con el Banco o sus representantes, o descargando la circular y siguiendo los lineamientos de inversión que se indican en la misma.

Información prospectiva – Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Deberá analizarse junto con la Circular de la Oferta de Solera National Bancorp, Inc., cuyos ejemplares se encuentran disponibles a solicitud en Solera National Bank (IO). Dicha información de uso público proporciona información adicional sobre los riesgos e incertidumbres relacionados con Solera National Bank (IO) que deben ser considerados al evaluar las “declaraciones prospectivas”.

Cliente de BankIPO.com recibe permiso de organización, junto con aprobación de la FDIC