Clientes de First Choice Power ayudan a plantar 3,000 árboles

Clientes de First Choice Power ayudan a plantar 3,000 árboles

La compañía ayuda a cuidar el medio ambiente


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes de First Choice Power ayudaron a plantar 3,000 árboles nuevos y salvarán varios centenares más al suscribirse a la facturación electrónica y los pagos automáticos. Por cada cliente que se inscribió a la facturación electrónica de agosto a octubre, First Choice Power hizo una donación a la Arbor Day Foundation para plantar un árbol nuevo.

“El compromiso de First Choice Power y sus clientes para plantar árboles en los bosques de nuestro país tendrá un impacto positivo sobre nuestro mundo”, aseguró John Rosenow, Director Ejecutivo de la Arbor Day Foundation. “Los árboles limpian el aire y las vías navegables, y ofrecen un hábitat para la fauna silvestre. Estamos agradecidos con First Choice Power por su compromiso para mejorar el medio ambiente plantando árboles”.

La asociación continua de First Choice Power con la Arbor Day Foundation de este año ha llevado a la plantación de 8,000 árboles y la protección de 500,000 pies cuadrados de bosque tropical.

“Con la facturación electrónica, los pagos automáticos y los planes de precios de energía 100% renovable, First Choice Power ayuda a los clientes a cuidar el medio ambiente”, comentó Brian Hayduk, Presidente de First Choice Power.

— Con la facturación electrónica, los clientes reciben un mensaje de correo electrónico todos los meses cuando su factura en línea está lista. La factura en línea es exactamente igual a la que habría sido impresa en papel e incluye la misma información valiosa de las facturas.

— Con los programas GRATUITOS de pago automático con tarjeta de crédito o débito bancario de First Choice Power, las facturas de los clientes se cargan a una tarjeta de crédito o a una cuenta bancaria mensualmente. Esto permite ahorrar aún más papel, ya que no se necesita escribir o enviar un cheque por correo. Además, los clientes pueden ganar puntos de recompensa de tarjeta de crédito y no olvidar jamás un pago, lo cual ayuda a su crédito.

“La facturación electrónica y los pagos automáticos son fáciles, cómodos y gratuitos”, dice Hayduk. “Permiten ahorrar tiempo, dinero y papel, y permiten que ayudar al medio ambiente sea algo asequible para todos”.

First Choice Power también está ayudando a los texanos a cuidar el medio ambiente, ofreciendo un plan de precios de energía renovable al precio de la energía común.* First Choice Power Green Plan es un plan de precio fijo de energía 100% renovable por 12 meses

Inscríbase a la facturación electrónica, pagos automáticos y planes de energía renovable

Visite www.FirstChoicePower.com/green o llame al (866) 469-2464 y use el código de promoción GREEN (VERDE). Los clientes que se inscriban al nuevo programa de electricidad renovable en línea también calificarán para una tarjeta de regalo de VISA de $25.**

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es una subsidiaria de PNM Resources, un corporativo energético propiedad de inversionistas , también propietarios de TNMP. Para más información, visite www.FirstChoicePower.com o twitter.com/FirstChoicePwr.

*Simply Better Advantage Green Plan es un plan de energía 100% renovable. Este plan está disponible para clientes nuevos a los mismos precios que el que se encuentra vigente en la inscripción para nuestro plan de precio fijo de 12 meses Simply Better Advantage. La oferta termina el 31 de diciembre de 2009. Se aplican términos y condiciones, y requisitos de calificación.

**La tarjeta de regalo se otorgará en forma de tarjeta de débito prepagada a aquellos que se inscriban en línea para servicio con First Choice Power y se mantengan como clientes en buenas condiciones de pago durante tres ciclos de facturación completos.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | PUCT REP Certificación No. 10008

FUENTE First Choice Power

Clientes de First Choice Power ayudan a plantar 3,000 árboles