Clientes del área metropolitana de Nueva York esperan en fila por el...

Clientes del área metropolitana de Nueva York esperan en fila por el Blackberry Storm que arrasa las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 21 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cientos de clientes esperaron en fila hoy frente a las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless desde las primeras horas de la madrugada, bajo heladas temperaturas, para ser los primeros en adquirir el nuevo BlackBerry(R) Storm(TM), disponible exclusivamente en los Estados Unidos a través de Verizon Wireless.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081121/NY48109-c )

Hoy, a partir de las tres de la mañana, se formaron largas filas frente a las Tiendas de Comunicaciones de Nueva York y Nueva Jersey.

El primer BlackBerry con pantalla táctil presionable está disponible a partir de hoy -y agotándose rápidamente- en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en línea visitando www.verizonwireless.com por US$199.99 luego de un cupón de descuento de US$50, al firmar un contrato de dos años con un plan de datos. Aunque algunas tiendas del área metropolitana de Nueva York vendieron todas sus unidades temprano en el día, otras recibieron nuevas entregas antes del medio día y continuarán recibiendo nuevos suplidos semanalmente.

Para más detalles y especificaciones acerca del BlackBerry Storm, visite www.verizonwireless.com/storm.

FUENTE Verizon Wireless

Clientes del área metropolitana de Nueva York esperan en fila por el Blackberry Storm que arrasa las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless