Clorox introduce Fraganzia, una linea de productos aromatizantes de limpieza diseñada para...

Clorox introduce Fraganzia, una linea de productos aromatizantes de limpieza diseñada para consumidores hispanos

Con este lanzamiento, Clorox ahora ofrece un portafolio completo de productos diseñados para limpiar, desinfectar y aromatizar


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Basado en análisis del consumidor, Clorox anunció hoy la llegada de Clorox Fraganzia, una nueva línea de productos aromatizantes formulados en base a las preferencias olfativas de los hispanos y específicamente diseñados para la forma en que emprenden sus tareas de limpieza hogareña.

La línea de productos Clorox Fraganzia está disponible ahora en las tiendas nacionales principales y consiste de tres productos diseñados para ofrecer a los hogares hispanos aromas acogedores, limpios y frescos. Los productos son: un limpiador multiuso diluible, canasta aromatizante para inodoro y aromatizante de ambiente en aerosol.

Mediante su investigación de mercado, Clorox determinó que los hispanos limpian sus hogares en un proceso que consiste de tres etapas: limpieza, desinfección y aromatización. Con el lanzamiento de Clorox Fraganzia, Clorox soluciona la etapa de aromatización en el proceso, complementando así su portafolio de soluciones de limpieza y desinfección (que incluye su famoso blanqueador y toallas desechables, entre otros productos) y ofreciéndoles a sus clientes hispanos una gama completa de soluciones para las tres etapas del proceso.

David Cardona, Líder del Equipo Multicultural, explicó: “Hemos identificado esta valiosa oportunidad basada en las necesidades únicas y el estilo de vida de nuestros clientes hispanos. Al introducir la línea Clorox Fraganzia, Clorox ahora ofrece a sus clientes hispanos una gama completa de productos de limpieza, desinfección y aromatización a precios atractivos y que fueron específicamente diseñados para la forma en que el hispano emprende sus tareas de limpieza hogareña. También solucionamos una necesidad importante al asegurar la continuidad de aroma en nuestros productos aromatizantes Clorox Fraganzia, para que a través de tanto pisos, como también baños y cuartos, nuestros clientes puedan disfrutar de la misma fragancia hermosa y acogedora a través de sus hogares”.

La línea de Clorox Fraganzia se desarrolló al incorporar investigación propia y sindicada que ayudó a Clorox a identificar los aromas más atractivos para los hispanos. La variedad de aromas incluye: Lavanda con Eucalipto y Menta, Primavera, y Rocío del Bosque para el limpiador multiuso diluible y el aromatizante de ambiente en aerosol; y Lavanda con Eucalipto y Menta, Pino Silvestre y Limón Fresco para la canasta aromatizante para inodoro.

En respuesta a los resultados obtenidos en su investigación del mercado hispano, Clorox formuló el limpiador multiuso diluible y los aromatizantes de ambiente (así como la canasta aromatizante para inodoro de Lavanda) para compartir perfiles de aromas, lo que permite una continuidad armoniosa de aroma por toda la casa.

El lanzamiento está siendo apoyado por un gran esfuerzo de publicidad multimedia orientado hacia el mercado hispano de los Estados Unidos que incluye anuncios publicitarios en televisión abierta y por cable, y en radio , banners digitales en línea, y presencia en http://www.Facebook.com/CloroxLatino , donde los consumidores tendrán la oportunidad de interactuar con -y aprender más sobre- la línea de productos Clorox Fraganzia. Además, el lanzamiento recibirá apoyo en los puntos de venta que incluirá “displays” promocionales y cupones canjeables instantáneos.

The Clorox Company

The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5,200 millones en el año fiscal 2011. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt’s Bees.® Casi 90 por ciento de las marcas de Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometida a hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $84 millones. En tan sólo el año fiscal 2011, la fundación otorgó $4 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite http://www.TheCloroxCompany.com .

FUENTE Clorox

Clorox introduce Fraganzia, una linea de productos aromatizantes de limpieza diseñada para consumidores hispanos