Club 700 Hoy: Un nuevo lanzamiento, un nuevo formato

Club 700 Hoy: Un nuevo lanzamiento, un nuevo formato

Ahora en Univision Los Ángeles, KMEX 34. Domingos 7 a.m. pst


COMPARTE ESTA NOTA

VIRGINIA BEACH, Virginia, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CBN Internacional, organización mundial de comunicaciones y productora de exitosos programas de televisión como el Club 700, Vida Dura, Súper Libro, Story Teller y One Cubed, entre otros, acaba de inaugurar la nueva versión del Club 700 Hoy dirigida al mercado de habla hispana y distribuida ahora por medio de Univision Los Ángeles, KMEX 34 en los Estados Unidos, los domingos a las 7 a.m. pst. Debido al alto crecimiento del mercado hispano y su influencia en los Estados Unidos, CBN Internacional reconoce la importancia de acceder a este mercado con la mejor opción de distribución como lo es Univision Los Ángeles, cadena de televisión que posee el mejor ranking en mercado de Univision.

KMEX, conocida como “Univision 34 Los Ángeles”, es una estación derivada de Univision que opera en Los Ángeles y es la de más importancia en la costa oeste, con ranking #1 en su mercado demográfico de hogares hispanos en los Estados Unidos. Desde que inició transmisiones, KMEX dio apertura a un fenómeno cultural en EE.UU. para establecer una estación de habla hispana. KMEX ofrece programación en español que incluye desde noticias, talk shows, dramas y películas, entre otros. Este canal empezó a transmitir el 30 de septiembre de 1962. Su noticiero “Noticias 34” es uno de los más vistos entre los hispanos del sur de California.

En la actualidad, los hispanos superan el 50% del crecimiento demográfico en los Estados Unidos. El número de hispanohablantes también continúa creciendo: más de 35 millones en 2009, lo que representa un aumento por encima de los 32 millones que había tan sólo hace cuatro años. Debido a la tremenda popularidad y el impacto de Univision como poseedor del primer ranking en el mercado de televisión hispana en la ciudad de Los Ángeles, CBN ha decidido distribuir el nuevo formato del Club 700 Hoy por medio de su canal local, KMEX 34, empezando el domingo 2 de agosto.

Todos los domingos a las 7 de la mañana, los televidentes de Univision en la ciudad de Los Ángeles tendrán en sus pantallas la mejor opción para iniciar la semana, con un programa fresco, motivador, y sumamente útil para enfrentar las situaciones diarias con esperanza, estableciendo así una estrecha relación de confianza entre un programa de televisión y los hispanos en ésta ciudad de alta importancia. Los presentadores Héctor Hermosillo, renombrado músico y miembro del grupo Torre Fuerte, y Amarilis Rivera, multitalentosa experta en medios, son las nuevas caras que ingresan a la intimidad de los hogares hispanos a lo largo de los Estados Unidos.

Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, Club 700 Hoy impacta directamente el corazón de la gran audiencia iberoamericana mediante historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas. Estas impresionantes historias de superación, más novedosos segmentos con temas de actualidad, desarrollados de forma útil y práctica, motivarán a nuestros televidentes a mejorar su calidad de vida tanto en lo espiritual y emocional como en lo físico y financiero.

Históricamente, la programación de CBN ha sido trasmitida por más de 25 países de Iberoamérica a través del mercado de los canales de televisión comerciales. Club 700 Hoy es un programa de televisión semanal que se transmite por toda Iberoamérica y los Estados Unidos. Durante los últimos 30 años, CBN ha mantenido constante su programación al aire en América Latina.

Junto con otra programación internacional, las series de CBN pueden ser vistas en su totalidad en aproximadamente 200 países y son vistas anualmente por más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo. El Club 700 Hoy es grabado en los estudios NorthStar en Nashville (Tennessee) y puede ser seguido a través de Univision 34 en Los Ángeles más otras estaciones locales en los Estados Unidos (TX, CA, NM, FL, PR). Internacionalmente, el Club 700 Hoy es visto en numerosas estaciones a lo largo de América Latina. Los horarios y los días de las transmisiones están disponibles en las guías de televisión locales y en el sitio web.

El nuevo título y la versión del Club 700 Hoy trata de un nuevo programa para el milenio que exitosamente ha pasado la prueba del tiempo y aun así continúa evolucionando con una apariencia nueva y fresca para “hoy”.

Para más información sobre distribución contáctenos:

info@club700hoy.com

http://www.club700hoy.com

Sandra Anderson

757-226-2468

FUENTE CBN Internacional

Club 700 Hoy: Un nuevo lanzamiento, un nuevo formato