Club América inicia 2011 con Tarjeta Prepagada MasterCard en Estados Unidos

Club América inicia 2011 con Tarjeta Prepagada MasterCard en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 6 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Unidos por la pasión del fútbol, Club América y Denarii Systems lanzaron al mercado la nueva Tarjeta Prepagada Club América MasterCard en Estados Unidos, con la que pueden enviar remesas a México por tan solo US$4.95, pagar sus cuentas y poder comprar donde deseen.

Esta tarjeta ha sido creada para que millones de fans de Club América en los EE.UU que, aunque no tengan tarjeta de seguro social o historial de crédito o cuenta bancaria, puedan tener la capacidad de manejar sus transacciones financieras, todo además desde la comodidad y conveniencia de sus teléfonos móviles. Este producto demuestra la fuerza y el compromiso de la sociedad entre Club América y Denarii Systems.

Durante su lanzamiento, el pasado 28 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, Michel Bauer, Presidente del Club América señalo “Club América, a través de su socio Denarii, se han unido para darle la mano a nuestros fans que están en los Estados Unidos de América…queremos que ustedes sepan que pueden contar con nosotros siempre que nos necesiten; en el Club América nuestros fans son los que cuentan.”

Ya se puede solicitar la nueva Tarjeta Prepagada Club América MasterCard y convertirse en “Socio Águila”, al visitar la página oficial del club, http://www.clubamerica.com.mx o http://www.mitarjetaclubamerica.com. La Tarjeta estará disponible en México a partir del segundo trimestre del 2011. Los fanáticos tendrán ahora la Pasión de su Club en su Bolsillo y con la ventaja de que pueden enviar remesas para sus seres queridos en México de una forma rápida, segura y económica.

http://www.clubamerica.com.mx

http://www.mitarjetaclubamerica.com

FUENTE Denarii Systems

Club América inicia 2011 con Tarjeta Prepagada MasterCard en Estados Unidos