Club de admiradores y concurso en línea de ‘Rebelde Way’

Club de admiradores y concurso en línea de ‘Rebelde Way’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latele Novela Network, el primer y novedoso canal dedicado a transmitir novelas las 24 horas del día, 7 días a la semana, anunció la emisión por primera vez en los Estados Unidos de la original y exitosa telenovela para adolescentes “Rebelde Way”, lo que brinda la oportunidad a los espectadores de disfrutar de 140 episodios de la primera temporada y 180 de la segunda.

De origen argentino, “Rebelde Way” se transformó en una de las más famosas telenovelas (si no la más) para adolescentes en toda Latinoamérica. Como parte de su estreno en los Estados Unidos, Latele Novela Network creó un club de admiradores y un concurso en línea para generar interés en la telenovela en ese país y en Puerto Rico. Los participantes pueden responder preguntas diarias sobre “Rebelde Way” y tienen la oportunidad de ganar importantes premios.

El moderno “Club de Admiradores de Rebelde Way” de Latele Novela Network les ofrece a los seguidores la oportunidad de sugerir ideas, títulos y nombres de estrellas, de modo que Latele Novela Network emita las nostálgicas y queridas telenovelas para sus televidentes.

Aprovechando el éxito de “Rebelde Way” en la Argentina, se formó un grupo musical con el elenco llamado “Erreway”, que también será emitido por primera vez en los Estados Unidos por Latele Novela Network.

Otras productoras de telenovelas han creado otra versión en México llamada “Rebelde”, junto con su propia versión del grupo musical “Elements” de la telenovela y el grupo musical; también han tenido mucho éxito y generado atención respecto de la telenovela “Rebelde Way”.

Para obtener más información sobre:

El club de admiradores de la telenovela “Rebelde Way”, visite www.latelenovela.com

El concurso en línea “Rebelde Way”, visite www.concursorebeldeway.com

Contactos de medios

Mercedes Fiore, Latele Novela, vicepresidenta senior, Desarrollo de Negocios y Marketing, 786-220-1114, mfiore@latelenovela.com

Julianna Garibay, Olympusat, vicepresidenta, Marketing, 631-675-9356, julianna@olympusat.com

“Telenovela Rebelde Way”

Información adicional

— Será emitida por primera vez en los Estados Unidos por Latele Novela Network.

— La telenovela para adolescentes original.

— Telenovela (http://en.wikipedia.org/wiki/Soap_opera) argentina nominada a los Premios Martín Fierro (http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Fierro_Awards); producida por Cris Morena (http://en.wikipedia.org/wiki/Cris_Morena) en el 2003.

— La serie consta de dos temporadas de 140 y 180 episodios, respectivamente.

— La telenovela más exitosa y famosa para adolescentes en Latinoamérica, Europa y Asia.

— El argumento se basa en un grupo de estudiantes que forma una banda. Los protagonistas de la telenovela también son miembros de una banda de la vida real llamada “Erreway” (http://en.wikipedia.org/wiki/Erreway). La banda interpreta la mayor parte de la música utilizada en la telenovela y de por sí goza de mucho éxito; se ha convertido en uno de los actos que más recauda en la Argentina e internacionalmente.

— En el 2009, se confirmó que la versión estadounidense (http://en.wikipedia.org/wiki/United_States) de “Rebelde Way” será producida por Jennifer López (http://en.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Lopez). Se espera que Fox Television Studios (http://en.wikipedia.org/wiki/Fox_Television_Studios) emita la telenovela. El equipo de producción será de Duane Adler (http://en.wikipedia.org/wiki/Duane_Adler) (Save the Last Dance (http://en.wikipedia.org/wiki/Save_the_Last_Dance) y Step Up (http://en.wikipedia.org/wiki/Step_Up)).

FUENTE Olympusat

Club de admiradores y concurso en línea de ‘Rebelde Way’