CME Outfitters anuncia ‘Resistencia a Los Antibióticos: Confrontando La Crisis Global’

CME Outfitters anuncia ‘Resistencia a Los Antibióticos: Confrontando La Crisis Global’



COMPARTE ESTA NOTA

Rockville, MD–(HISPANIC PR WIRE)–30 de mayo de 2007–CME Outfitters, LLC, una empresa independiente de diseño de programas de educación médica continua quiere dar a conocer la difusión próxima de una actividad de educación médica continua, interactiva, titulada: “Resistencia a Los Antibióticos: Confrontando La Crisis Global.” Educación Continua interactiva difundida vía satélite, en la Internet ó por teléfono. Presentada en dos partes – Fecha de estreno (primera parte): 8 de Junio 2007; fecha de estreno (segunda parte): 11 de Julio 2007.

El objetivo de esta actividad de educación médica continua es de reconocer el impacto global del fenómeno de la resistencia a los antibióticos; proporcionar estrategias para la identificación y el manejo optimo de las infecciones bacterianas en hospitales y dentro de la comunidad. Apoyándose sobre la medicina factual, médicos expertos discutirán de la problemática clínica que conlleva la resistencia bacteriana, con énfasis sobre el control de las infecciones. Los facultativos estarán disponibles para responder a los comentarios y preguntas recibidas vía correo electrónico, fax, o teléfono. Crédito(s) de educación estarán disponibles para los participantes al final de cada actividad.

Esta actividad esta destinada a los médicos especialistas en enfermedades infecciosas, cirujanos, médicos internistas e intensivistas interesados en la prevención y manejo de enfermedades bacterianas.

FACULTATIVOS INVITADOS

Germán Berbel, DO

Northwest Surgeons

HealthFirst Medical Group

Fort Worth, Texas, Estados Unidos

Raúl E. Isturíz, MD

Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas

Centro Medico de Caracas

Caracas, Venezuela

Eduardo Rodríguez Noriega, MD

Profesor de Medicina

Universidad de Guadalajara

Guadalajara, México

Primera parte presentada el viernes, 8 de Junio 2007, entre las 7 y las 8 de la tarde, Hora del Este (Estados Unidos — GMT-5h). Segunda parte el miércoles 11 de Julio, entre las 7 y las 8 de la tarde, Hora del Este (Estados Unidos — GMT-5h). Después de la difusión en directo, un archivo completo de la actividad quedara disponible en formato vídeo Internet (webcast) y fichero audio, accesible por teléfono.

Esta actividad es completamente gratuita; sin embargo, la inscripción es obligatoria. Registrarse en la Internet a: http://www.cmeoutfitters.com/global.

PATROCINADOR

CME Outfitters, LLC, reconoce con agradecimiento el apoyo de Wyeth Pharmaceuticals para esta actividad de educación médica continua.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CRÉDITOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (para cada parte)

Créditos de Educación Médica Continua (Médicos):

CME Outfitters, LLC, esta acreditado por la Accreditation Council for Continuing Medical Education (EUA) para proporcionar educación medica médica destinada a los médicos.

CME Outfitters, LLC, otorga un máximo de 1.0 crédito AMA PRA de Categoría 1 (Marca Registrada). Los médicos que participan en esta actividad deberán pedir créditos que sean conmensurados a la medida de su participación.

Esta actividad ha recibido el aval del Colegio de Medicina Interna de México A.C.

Miembros de la AMIMC:

La Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica, A.C. ha avalado esta actividad educativa como parte de sus actividades Educativas Académicas.

Miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía General (AMCG):

Una petición de avalamiento fue sometida a la Asociación.

Acerca de CME Outfitters:

CME Outfitters es una empresa independiente de diseño de programas de educación médica continua. Desarrollamos actividades de EMC difundida vía la Internet, tanto en directo como en diferido, además de materiales de curso imprimidos sobre varios soporte físicos, distribuidos a miles de médicos cada año. Para obtener un catalogo completo de las actividades educativas que ofrecemos, por favor visite el sitio http://www.cmeoutfitters.com.

CME Outfitters anuncia ‘Resistencia a Los Antibióticos: Confrontando La Crisis Global’