CMN y Billboard suman fuerzas para producir una serie de conciertos de...

CMN y Billboard suman fuerzas para producir una serie de conciertos de música latina

--La singular iniciativa de entretenimiento comenzará en 2010--


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía de música latina y entretenimiento líder en América Latina y EE.UU., Cárdenas Marketing Network (CMN) y Billboard, la principal marca musical del mundo, se han asociado para presentar una serie de conciertos de música latina que comenzará a principios del año próximo. Estos eventos se llevarán a cabo en sitios caracterizados por su ambiente íntimo, en los cinco principales mercados hispanos de EE.UU., tales como Miami, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Houston, como preámbulo de la edición 2010 de los Premios Billboard a la Música Latina.

La serie de Conciertos Billboard de Música Latina, en principio programada para comenzar en febrero de 2010, presentará las actuaciones de los finalistas de los Premios Billboard a la Música Latina, junto con otras principales figuras de todos los géneros de la música latina.

Los finalistas y ganadores de los premios de este año incluyeron a Wisin y Yandel, Aventura, Flex, Jenni Rivera, Maná, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, entre muchos otros artistas que actualmente coronan las listas Billboard de música latina.

Las entradas para la Serie de Conciertos Billboard de Música Latina sólo estarán disponibles a través de promociones realizadas por los patrocinadores del evento y los consumidores tendrán que estar activos e involucrados con la marca, si desean ganar entradas para asistir a los shows. Asimismo, en cada show habrá una recepción y una platea V.I.P. para que los patrocinadores reciban a sus colegas y clientes.

“Tenemos la enorme fortuna de estar trabajando con Billboard en esta nueva e interesante aventura”, afirmó Elena Sotomayor, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de CMN. “No tengo dudas de que nuestra relación con Billboard aportará mayores oportunidades para nuestros patrocinadores y clientes, a la vez que les permitirá conectarse emocionalmente con los fanáticos más apasionados de la música latina”.

“Nos sentimos emocionados de colaborar con CMN para producir una serie de eventos íntimos e interesantes para los fanáticos de la música latina de todo el país”, afirmó Cebele Márquez, Gerente de Patrocinios de Billboard. “La serie de Conciertos Billboard de Música Latina es una perfecta oportunidad para ampliar nuestra impronta en el mercado de la música latina y no puedo pensar en un modo mejor de celebrar a los finalistas de los Premios Billboard a la Música Latina como preámbulo de la ceremonia de entrega de premios”.

Si desea información sobre oportunidades de patrocinio para esta exclusiva oportunidad de branding, comuníquese con Elena Sotomayor enviando un e-mail a Elena@cmnevents.com o llamando al 773-908-9548; o póngase en contacto con Cebele Márquez, enviando un e-mail a cmarquez@billboard.com o llamando al 646-654-4648.

Para obtener más información acerca de CMN, visite http://www.cmnevents.com y para conocer más acerca de Billboard Events, visite http://www.BillboardEvents.com.

Acerca de Billboard

Actualmente en su año número 115, Billboard es la principal marca musical del mundo, y está compuesta por activos negocios-a-negocios entre los que se incluyen Billboard Magazine, Billboard.biz y Billboard Events, así como una plataforma para consumidores, Billboard.com, el destino de elección en Internet para más de 4 millones de usuarios únicos cada mes. La marca Billboard está construida sobre los datos exclusivos de sus tablas de posiciones y la comunicación sin rivales de las últimas noticias, temas y tendencias a través de todos los géneros musicales. Entre los muchos socios estratégicos de Billboard se incluyen Reuters, SanDisk, Telemundo, Ticketmaster, Microsoft Zune, Napster, MTV, Google, Virgin Mobile, AT&T, ABC Radio, SonyBMG, Amazon, y las compañías hermanas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems. Estas asociaciones aprovechan el reconocimiento de la marca Billboard, sus exclusivos datos sobre tablas de posiciones y los recursos de información para el desarrollo de productos, eventos en vivo y plataformas impresas, de televisión, radio, digitales y móviles para los consumidores de música.

Acerca de CMN

Fundada en 2003 por Henry Cárdenas, CMN es una de las agencias líderes de auspicios y marketing de eventos multiculturales en los Estados Unidos, y produce más de 500 eventos en vivo por año. CMN genera impacto de marca a través de la música, las relaciones públicas, el marketing de eventos y otras plataformas que captan los corazones y las mentes de hispanos de todo el país. Con oficinas en Chicago y Miami, CMN gestiona toda la logística de eventos, y ha producido campañas para corporaciones como Wm. Wrigley Jr. Company, Reebok, American Express, Anheuser-Busch, MillerCoors Company, Crown Imports, Verizon y American Airlines, entre otras.

FUENTE CMN

CMN y Billboard suman fuerzas para producir una serie de conciertos de música latina