CNN en Español RADIO celebra su ‘One Week Sale’ ofreciendo precios únicos...

CNN en Español RADIO celebra su ‘One Week Sale’ ofreciendo precios únicos en el 2008

Del 3 al 6 de diciembre se ofrece un 20% de descuento y un add value de $25,000 en CNN en Español TV


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2007–Hasta el 6 de diciembre CNN en Español RADIO ofrece descuentos del 20% en la compra de comerciales para el 2008. Este es uno de los principales atractivos del “One Week Sale”. Esta es la semana más importante del año para los clientes ya que se ofrecen ventajosas ofertas.

Además, por cada inversión superior a los $100,000 en CNN en Español RADIO ofrece la posibilidad de que los anunciantes aparezcan en un faldón de una promoción en CNN en Español TV, con un valor de $25,000. Así se da a los anunciantes la posibilidad única de asociar su imagen con CNN.

CNN en Español RADIO llega a 2 millones de consumidores hispano hablantes en 50 mercados de Estados Unidos, incluyendo Los Angeles, Nueva York y Miami. Es el altavoz ideal para enviar mensajes a la comunidad hispana a través de casi 70 emisoras afiliadas.

CNN en Español RADIO ha creado recientemente su propio Departamento de Ventas para administrar directamente sus relaciones con las agencias y clientes en Estados Unidos. Esta una de las novedades con las que CNN en Español Radio afronta sus 15 años de existencia.

Si desea ampliar esta información puede contactar a luis.bello@cnn.com

CNN en Español RADIO celebra su ‘One Week Sale’ ofreciendo precios únicos en el 2008