CNN, Univision, y el Partido Demócrata de Texas anuncian debate presidencial que...

CNN, Univision, y el Partido Demócrata de Texas anuncian debate presidencial que se efectuara en la Biblioteca LBJ en Texas el jueves 21 de febrero



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–11 de febrero de 2008–CNN, Univision Communications Inc., y el Partido Demócrata de Texas, en coordinación con la Fundación Lyndon B. Johnson, presentaran un debate entre los candidatos presidenciales Demócratas el jueves 21 de febrero. Ambos la Senadora Hillary Clinton y el Senador Barack Obama han aceptado la invitación al debate. El programa saldrá al aire desde el LBJ Auditorium en la Universidad de Texas en Austin en CNN y CNN Internacional, de las 8 p.m. a las 9:30 p.m. Este (7p.m. a las 8:30 p.m. Centro) y en español por la Cadena Univision empezando a las 11:30 p.m. Este (10:30 p.m. Centro). El debate estará disponible en vivo por la página de Internet CNN.com y luego también será disponible por ambos Univision.com y CNN.com. Además, se retransmitirá el programa por CNN y CNN en Español.

El debate incluirá preguntas por reporteros de CNN y Univision y será moderado por uno de los presentadores de noticias de CNN.

Este debate es parte de la cobertura extensa e innovadora de la campaña presidencial 2008 por parte de CNN y Univision. Previo a este evento se efectuaron dos foros presidenciales históricos que se enfocaron en los temas centrales para los votantes hispanos y transmitidos en español por Univision, llegando a millones de televidentes a través de la nación. Este es el noveno debate presidencial patrocinado por CNN en este ciclo. Los debates de CNN en el 2007 y el 2008 han sido de los más vistos en la industria de cable.

Siendo el segundo estado mas poblado del país, Texas es el lugar perfecto para esta asociación entre CNN y Univision. De acuerdo al Pew Hispanic Center, aproximadamente el 25 por ciento de los votantes elegibles en Texas que irán a las urnas el 4 de marzo, son hispanos.

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Sobre El Partido Demócrata de Texas

El Partido Demócrata de Texas es el partido oficial del Segundo estado más grande y quizás mas diverso de la Unión Americana. Debido a los incrementos electorales a nivel estatal, los Demócratas en Texas esperan participación Demócrata record en las elecciones preliminares y generales del 2008. The Texas Democratic Party is the official party organization of the second largest and perhaps most diverse state in the Union. Following recent electoral gains at the state level, Texas Democrats expect record Democratic participation in the 2008 Primary and General elections.

CNN, Univision, y el Partido Demócrata de Texas anuncian debate presidencial que se efectuara en la Biblioteca LBJ en Texas el jueves 21 de febrero