Coalición latina organiza una reunión informativa de prensa sobre el voto latino...

Coalición latina organiza una reunión informativa de prensa sobre el voto latino en Texas y el potencial impacto sobre las elecciones primarias en dicho estado



COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–19 de febrero de 2008–La siguiente declaración fue emitida por el Fondo Educativo NALEO:

QUÉ:

La histórica campaña para la participación de ciudadanos y votantes “ya es hora”, liderada por una coalición de organizaciones nacionales, regionales y locales y por los medios de comunicación en idioma español líderes en el país, ha organizado una reunión informativa de prensa con el propósito de brindar un perfil de los votantes latinos en Texas. Los expertos comentarán acerca del impacto del voto latino hasta la fecha en las elecciones primarias y caucus del estado y el potencial impacto en la primaria presidencial de Texas. La reunión informativa de prensa está programada horas antes — y alejada — del Debate democrático de CNN/Univision. La reunión informativa de prensa es co-auspiciada por el Caucus Legislativo Mexicano-Estadounidense.

QUIÉN:

— Ulrico “Rico” Izaguirre, Miembro de la Junta Directiva, Fondo Educativo Mi Familia Vota

— Antonio Ruiz Camacho, Editor General Adjunto, Rumbo, ImpreMedia

— Arturo Vargas, Director Ejecutivo, Fondo Educativo NALEO

— H. Bert Gómez, Vicepresidente, Relaciones con el Gobierno, Univision Communications, Inc.

— Walter Ulloa, CEO, Entravision Communications, Corp.

— Miembros del Caucus Legislativo Mexicano-Estadounidense

CUÁNDO:

Jueves 21 de febrero de 2008

10:30 a.m. (Hora del centro)

DONDE:

Capitolio de Texas, Speaker’s Committee Room 2W.6

1100 Congress Ave., Austin, TX 78701

Acerca de la campaña “ya es hora”

“ya es hora” es una campaña nacional de compromiso cívico sin precedentes, coordinada para informar, educar y motivar a los latinos a participar en la democracia estadounidense.

Coalición latina organiza una reunión informativa de prensa sobre el voto latino en Texas y el potencial impacto sobre las elecciones primarias en dicho estado