Cobertura exclusiva en vivo y en idioma español de la Copa Santander...

Cobertura exclusiva en vivo y en idioma español de la Copa Santander Libertadores del 2008 regresa a Fox Sports en Español

Las transmisiones comienzan ahora a las 4:30 p.m. Hora del Este/1:30 p.m. Hora del Pacífico, con acción de primera ronda entre el Arsenal de Argentina y los Mineros de Guavana de Venezuela


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2008–Una vez más por Fox Sports en Español, la muy esperada edición del 2008 de la Copa Santander Libertadores comenzará a transmitirse hoy a las 4:30 p.m. hora del Este/1:30 pm hora del Pacífico, con un encuentro de primera ronda entre el Club Arsenal de Argentina y los Mineros de Guavana de Venezuela. Abarcando 138 partidos, el torneo concluye en julio y las finales tendrán lugar el 26 de junio y el 2 de julio.

Con la participación del Club América, Atlas y el Guadalajara, la Copa Santander Libertadores de este año, la principal competencia de fútbol anual de los clubes latinoamericanos, cuenta con 38 clubes de México, Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Bolivia, que lucharán por ganar el campeonato de clubes de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Todos los partidos serán transmitidos en vivo, en español, y exclusivamente por Fox Sports en Español.

Raúl Orvañanos será el comentarista principal de los equipos mexicanos. Podrían añadirse y anunciarse comentaristas adicionales en fecha futura.

La ronda de 16 tendrá lugar del 30 de abril al 14 de mayo; los cuartos de final del 21 al 28 de mayo; y las semifinales del 4 de junio al 11 de junio.

Para un horario completo de las transmisiones exclusivas de la Copa Santander Libertadores por Fox Sports en Español, favor de visitar el sitio de Internet de la cadena en foxsportsla.msn.com.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones y los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial; y los principales deportes de combate incluyendo los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos, Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal tiene un alcance de más de 13 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4.5 millones pertenecen a hogares hispanos e EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

Cobertura exclusiva en vivo y en idioma español de la Copa Santander Libertadores del 2008 regresa a Fox Sports en Español