Cobertura exclusiva y en vivo en idioma español de la Copa Toyota...

Cobertura exclusiva y en vivo en idioma español de la Copa Toyota Libertadores vuelve a Fox Sports en Español

Los juegos de cuartos de final comienzan el martes 18 de julio a las 8 p.m. hora del Este y cuentan con el equipo Libertad de Paraguay contra el River Plate de Argentina


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de julio de 2006–Regresando a Fox Sports en Español después de un receso de un mes de duración debido a la Copa Mundial, los muy anticipados juegos de cuartos de final de la Copa Toyota Libertadores continúan el martes 18 de julio a las 8 p.m. Tiempo del Este/5 p.m. Hora del Pacífico, con el segundo partido entre los equipos Libertad de Paraguay y River Plate de Argentina; los equipos quedaron empatados 2 a 2 durante su primer encuentro. El campo restante incluye a ocho clubes de México, Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay que luchan por el campeonato más prestigioso de clubes de fútbol de Latinoamérica. Todos los partidos serán transmitidos en vivo en español y exclusivamente por Fox Sports en Español.

“La Copa Toyota Libertadores ha sido de forma consistente una de nuestras programaciones más sólidas y la edición de este año, con una extraordinaria participación de los clubes de México y Argentina, se está perfilando de tal forma que promete convertirse en la mejor que hemos tenido”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Ahora que la Copa Mundial ha finalizado, nuestros telespectadores están ansiosos por la programación de fútbol de clase mundial a la que Fox Sports en Español los tiene acostumbrados y nos sentimos orgullosos de poder brindarles una cobertura contínua y exclusiva en vivo de esta competencia histórica”, añadió Sternberg.

De los ocho equipos que todavía están compitiendo en el torneo, Sao Paulo FC de Brasil y Estudiantes de la Plata de Argentina encabezan el campo con tres previos títulos, seguidos muy de cerca por River Plate de Argentina con dos y Vélez Sarsfield de Argentina con uno. Chivas de Guadalajara de México, Deportivo Quito de Ecuador, Internacional de Brasil, y Libertad de Paraguay están todos compitiendo por su primer campeonato de la Copa Toyota Libertadores.

Varios de los jugadores que todavía tratan de conquistar la corona de la Copa Toyota Libertadores también fueron miembros de sus respectivos equipos nacionales durante la Copa Mundial de este año, entre los que se encuentran: Ramón Morales, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido y Gonzalo Pineda de las Chivas de Guadalajara; Christian Mora, Paul Ambrosi, Giovanny Espinoza, Neiscer Reasco, Patricio Urrutia, Edison Méndez y Agustín Delgado de Deportivo Quito; Julio César Cáceres de River Plate; Aldo Bodavilla, Carlos Bonet y Cristian Riveros de Libertad; Jorge Nuñez de Estudiantes; y Rogelio Mineiro de Sao Paulo.

Martes, 18 de julio

8:00 PM

Libertad (PAR) v River Plate (ARG)

Miércoles, 19 de julio

6:00 PM

Internacional (BRA) v LDU Quito (ECU)

Miércoles, 19 de julio

8:30 PM

Sao Paulo (BRA) v Estudiantes (ARG)

Jueves, 20 de julio

8:30 PM

Vélez (ARG) v Chivas (MEX)

Los equipos que aparecen mencionados primero son los equipos anfitriones; el horario de juegos está sujeto a cambios.

Para un horario completo de las transmisiones exclusivas de la Copa Toyota Libertadores por Fox Sports en Español, favor de visitar el sitio de Internet de la cadena en fse.tv.

Con más de 1,500 horas de programación deportiva en vivo en español al año, Fox Sports en Español es la única cadena en idioma español que ofrece cobertura exclusiva de los cuatro principales torneos de clubes internacionales desde Latinoamérica, abarcando más de 125 partidos y más de 500 horas de cobertura en vivo de los partidos más importantes del Torneo InterLiga, Copa Toyota Libertadores, CONCACAF Copa de Campeones, y la Copa Nissan Sudamericana.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

Cobertura exclusiva y en vivo en idioma español de la Copa Toyota Libertadores vuelve a Fox Sports en Español