Cobertura multimedia en ESPN Deportes del Juego de Estrellas MLB y el...

Cobertura multimedia en ESPN Deportes del Juego de Estrellas MLB y el 2008 State Farm Home Run Derby

Presentaciones exclusivas en el idioma español incluyen una teletransmisión del State Farm Home Run Derby 2008 y una emisión radial del 79o MLB All-Star


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando su extensa cobertura de Béisbol de las Grandes Ligas (MLB), ESPN Deportes, la cadena en el idioma español con la cobertura más extensa del béisbol de las grandes ligas, ofrecerá una presentación radial exclusiva, en vivo, de la 79a edición del Juego de Estrellas de MLB, así como teletransmisiones del State Farm Home Run Derby y el XM All-Star Juego de Futuras Estrellas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

Las producciones televisivas, radiales y en línea de ESPN Deportes se combinarán para ofrecer la cobertura más completa en el idioma español de los eventos, todos los cuales serán presentados en vivo desde Yankee Stadium en Nueva York del domingo, 13 de julio al martes, 15 de julio.

La cobertura televisiva comenzará con el XM All-Star Juego de Futuras Estrellas el domingo, 13 de julio a las 12:30 p.m. ET (hora del este de EE.UU.). Ernesto Jerez proporcionará la narración junto con el ex pelotero de Grandes Ligas y analista de béisbol Candy Maldonado. El equipo de prospectos extranjeros en el Juego de las Futuras Estrellas estará compuesto principalmente por peloteros de Latinoamérica. Veinte de los 25 atletas son latinos. La República Dominicana será representada por nueve jugadores, Venezuela le sigue con ocho, Cuba, México y Puerto Rico cuentan con un representante cada uno. El equipo extranjero se medirá a gran parte del equipo olímpico estadounidense. La reportera Carolina Guillén estará reportando desde el dugout del Equipo del Mundo.

E. Jerez le dará un uso extenso a su conocida llamada de “jonrón” cuando los mejores peloteros de Grandes Ligas se enfrenten en el Festival de Cuadrangulares. Jerez estará acompañado por C. Maldonado, quien estará a cargo del análisis. Guillermo Celis y Carolina Guillen estarán estacionados en diferentes posiciones en Yankee Stadium para capturar toda la acción desde el campo de juego. La cobertura del Home Run Derby comenzará el lunes, 14 de julio a las 7:30 p.m. con un anticipo en vivo de Béisbol Esta Noche presentado por Luis Alfredo Álvarez y el ex pelotero de Grandes Ligas Carlos Baerga.

Cobertura Juego de Estrellas 2008 por ESPN Deportes Radio:

ESPN Deportes Radio ofrecerá una transmisión nacional exclusiva EN VIVO del Juego de Estrellas 2008 mediante los 27 afiliados de la cadena radial por todo EE.UU. el martes, 15 de julio a las 8 p.m. ET. La voz radial en el idioma español por muchos años de los Dodgers y comentarista miembro del Salón de la Fama Jaime Jarrín estará a cargo de la narración junto al legendario lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama Juan Marichal en el análisis. Eduardo Ortega, comentarista de los San Diego Padres Eduardo Ortega proveerá reportaje desde el terreno de campo.

Además de la cobertura del Juego de Estrella, ESPN Deportes Radio producirá un programa especial de dos horas en vivo desde la función All-Star Gala con comentarios, análisis y entrevistas de jugadores latinoamericanos que hayan participado en el Juego de Estrellas, con un comentario integral que incluirá las últimas noticias del Home Run Derby el lunes, 14 de julio a las 8 p.m. ET.

ESPNdeportes.com, el principal sitios Web de deportes en el idioma español en EE.UU., también proporcionará una extensa cobertura durante toda la semana. Entre los puntos destacados se encuentran los siguientes:

— El Starting Roster de ESPNdeportescom – el galardonado experto en béisbol Enrique Rojas creará su propio Starting Roster para el Juego de Estrellas. Comenzando el 4 de julio, los usuarios podrán publicar sus mensajes analizando las elecciones de Rojas;

— State Farm Home Run Derby tracker – los usuarios podrán seguir toda la acción del Home Run Derby;

— Entrevistas originales, videos antes y después del juego;

— Chats en vivo desde el estadio con David Faitelson.

ESPN Deportes televisará a los Red Sox/Anaheim

La segunda mitad de la época de MLB en ESPN Deportes comenzará con los Red Sox de Boston visitando a los Ángelinos de Los Angeles de Anaheim en Béisbol de Grandes Ligas (el 20 de julio) a las 6 p.m. ET. E. Jerez y C. Maldonado son los comentaristas de los juegos los domingos en la noche, con informes a nivel de campo de juego de G. Celis. Béisbol de Grandes Ligas se transmite tradicionalmente a las 8 p.m. ET, exclusivamente en ESPN Deportes.

Cobertura multimedia en ESPN Deportes del Juego de Estrellas MLB y el 2008 State Farm Home Run Derby