Coca-Cola emite un boletín general a las familias: Salgan al aire libre....

Coca-Cola emite un boletín general a las familias: Salgan al aire libre. Jueguen en el parque. Voten.

La campaña America Is Your Park (América Es Su Parque) exhorta a las familias a salir, descubrir formas divertidas de realizar actividades físicas en el parque y a la vez ayudar a su parque favorito a ganar en grande


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si está leyendo esto, debe ir a su parque favorito – ¡RÁPIDO! Coca-Cola está pidiendo a todas las familias que salgan y jueguen este verano, como parte de la segunda campaña anual America Is Your Park (América Es Su Parque). Las familias también pueden votar por su parque favorito para ganar el título de “Parque Favorito de América” y una donación de $100,000 para recreación, posibilitada por la iniciativa Coca-Cola Live Positively. La campaña, que se inicia hoy, fue desarrollada en colaboración con la National Park Foundation (Fundación Nacional de Parques), America’s State Parks (Parques Estatales de América) y la National Recreation and Park Association (Asociación Nacional de Parques y Recreación).

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/coca-cola/50918/

“El año pasado, millones de norteamericanos mostraron su pasión por sus parques favoritos votando, de manera que este año hemos subido la parada: más parques pueden ganar y hay más formas de votar”, dijo L. Celeste Bottorff, vicepresidenta de Living Well, Coca-Cola Norteamérica. “Le estamos pidiendo a la gente que sea ‘digital’ votando en línea por su parque favorito, y que luego sea ‘física’ saliendo y divirtiéndose con nosotros este verano”.

Este verano, las personas pueden visitar LivePositively.com para ayudar a su parque nacional, estatal o local favorito a ganar en grande sólo con el clic de un botón. A los tres parques que reciban la mayor cantidad de votos para el 6 de septiembre de 2011 se les otorgarán donaciones por las siguientes cantidades: Primer Lugar – $100,000; Segundo Lugar – $50,000; y Tercer Lugar – $25,000. Estas subvenciones contribuirán a restaurar, reconstruir o mejorar áreas de recreación en parques donde las personas pueden jugar y tener actividad.

La campaña también anima a las personas a asistir a eventos sobre vida saludable y activa en parques locales de ciudades selectas este verano. Además, las personas pueden ver, descargar y compartir videos de ejercicios físicos en el parque de LivePositively.com, presentando al ícono del acondicionamiento físico Jake Steinfeld, fundador de “Body By Jake”.

“Nuestros parques nacionales son el hogar de los tesoros de nuestro país – desde nuestros icónicos paisajes hasta los lugares venerados donde sucedió la historia”, dijo Neil Mulholland, presidente y CEO de la National Park Foundation. “Gracias a socios dedicados como Coca-Cola y la campaña America Is Your Park, los parques de nuestra nación pueden seguir recibiendo el apoyo vital que necesitan”.

El año pasado, gracias a más de 1.6 millones de votos emitidos por sus partidarios, el parque estatal Bear Head Lake, en Ely, Minnesota, fue nombrado “Parque Favorito de América”. El parque está usando la donación para recreación para construir una nueva cabaña para calentarse, con el propósito de garantizar la seguridad y el confort a entusiastas de los deportes de invierno durante toda la estación.

Por más de 40 años, Coca-Cola ha apoyado los parques de los Estados Unidos mediante asociaciones con parques individuales y organizaciones nacionales de parques. La Compañía ha donado más de $14 millones para restaurar y renovar los parques de nuestro país, incluida la restauración de más de 260 millas de “Senderos Activos” que las familias pueden recorrer y explorar, y para el desarrollo del primer programa de reciclaje sostenible en el National Mall, un parque nacional en el corazón de Washington, D.C. Recientemente, Coca-Cola donó $1 millón al Peopling of America® Center de la Statue of Liberty-Ellis Island Foundation (Fundación Estatua de la Libertad-Ellis Island), una nueva iniciativa que contará la historia de la inmigración en los Estados Unidos.

Acerca de America Is Your Park

Del 29 de junio de 2011 al 6 de septiembre de 2011, las personas pueden entrar en LivePositively.com para votar por su parque favorito. Los norteamericanos pueden votar de las siguientes formas: haciendo clic en su parque favorito y votando, subiendo fotos de ellos mismos en su parque favorito o “registrándose” desde el parque usando Facebook Places. Y a partir del 10 de agosto, también pueden subir videos de ellos en su parque favorito. Para más detalles sobre las tareas de Coca-Cola en los parques de nuestra nación, vote por su parque favorito, o para descargar herramientas útiles para motivar a su comunidad a votar, visite www.livepositively.com.

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la mayor compañía de bebidas del mundo, que refresca a los consumidores con más de 500 marcas efervescentes y no efervescentes. Encabezada por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía abarca marcas de 15,000 millones de dólares, entre ellas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply y Georgia. Mundialmente, somos el suministrador número 1 de bebidas efervescentes, jugos y bebidas de jugos, y tés y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía a un ritmo de 1,700 millones de raciones al día. Con un duradero compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía se concentra en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan una vida saludable y activa, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.

FUENTE The Coca-Cola Company

Coca-Cola emite un boletín general a las familias: Salgan al aire libre. Jueguen en el parque. Voten.