Coca-Cola inspira a los residentes de los Ángeles a ‘Dar.Amar.Vivir en el...

Coca-Cola inspira a los residentes de los Ángeles a ‘Dar.Amar.Vivir en el Lado Coca-Cola de la Vida’

La caravana inaugural es una de las muchas iniciativas navideñas para "vivir positivamente" planeadas para la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coca-Cola promoverá el espíritu navideño y animará a la comunidad de Los Ángeles a vivir positivamente el próximo mes, cuando traiga por primera vez su tradicional caravana navideña mexicana a los Estados Unidos. El sábado 13 de diciembre, Coca-Cola celebrará en el downtown de Los Ángeles, su primera “Live Positively Holiday Parade”, como un regalo para las familias locales. Este evento comenzará a las 5:00 p.m. en las calles Washington Street y Figueroa Boulevard, siguiendo por Figueroa Boulevard hacia la plaza NOKIA en L.A. Live. Al finalizar la caravana, se realizará una ceremonia, en la Plaza Nokia de 6:00 – 7:30 p.m., donde se iluminará el árbol navideño.

“Coca-Cola está comprometida a darle a las familias hispanas eventos y programas relevantes, especialmente aquellos que traen esperanza, optimismo y unión”, dijo Reinaldo Padua, vicepresidente adjunto de Marketing Hispano de Coca-Cola North America. “Trayendo refresco, celebración y sonrisas durante las fiestas, es el alma de Coca-Cola. Este es un momento donde queremos que todos experimenten el espíritu navideño”.

Esta caravana es parte de la conocida “Live Positively Holiday Parade”, Caravana Navideña Coca-Cola,” que hace un recorrido a 27 ciudades de México, y se ha convertido en una tradición durante los últimos diez años. Este acontecimiento hilará una historia de alegría, amor, paz y felicidad, con flotas interactivas, bandas de música, actuaciones multiculturales y la participación de organizaciones comunitarias y personalidades locales. La caravana inaugural será un evento inspirador y festivo para la familia entera.

“Durante estos tiempos desafiantes, esperamos compartir el espíritu navideño con Los Ángeles, trayendo optimismo y felicidad a las familias locales”, dijo Luis Fernando Ramírez, vicepresidente y gerente regional de Coca-Cola North America Región Oeste. “Queremos recordarle a todos sobre el valor de vivir positivamente y contribuir a la comunidad – de eso se trata el espíritu navideño y nosotros, como compañía, estamos felices de hacer nuestra parte”.

Coca-Cola Auspicia eventos para Vivir Positivamente

La Caravana es una de las muchas iniciativas locales que Coca-Cola está organizando para que los habitantes de Los Ángeles “Vivan Positivamente” esta temporada navideña. “Vivir Positivamente” representa el compromiso de la compañía para realizar aportes positivos al mundo, promoviendo un estilo de vida sano y saludable; apoyando la educación; contribuyendo a la comunidad y protegiendo el medioambiente.

En conjunto con AEG Worldwide Coca-Cola proporciona su destacado programa de reciclaje “Give It Back” en L.A. LIVE durante el mes de diciembre. “Give It Back” incentiva a los visitantes de L.A. Live a unirse a los esfuerzos de Coca-Cola para reciclar, redirigir y rehusar más de sus latas y botellas en los Estados Unidos.

Además, Coca Cola auspiciará y será el anfitrión del primer “Campeonato de Básquetbol Vivir Positivamente de los Boys and Girls Club”. En este evento competirán aproximadamente 300 jóvenes de los mejores equipos de 15 clubes de los Boys and Girls Clubs de Los Ángeles, el día 13 de diciembre. Los ganadores del torneo también participarán en la “Caravana Navideña Vivir Positivamente.”

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 450 marcas efervescentes y no efervescentes. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 12 marcas generadoras de miles de millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor No. 1 de bebidas efervescentes, jugos y bebidas a base de jugos, así como bebidas de té y café listas para consumir. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas de la compañía a razón de 1,500 millones de porciones al día. Con un permanente compromiso con la creación de comunidades sostenibles, nuestra Compañía se centra en iniciativas que protejan el medio ambiente, conserven los recursos y mejoren el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información acerca de la Compañía, visite nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.

FUENTE Coca-Cola North America

Coca-Cola inspira a los residentes de los Ángeles a ‘Dar.Amar.Vivir en el Lado Coca-Cola de la Vida’