Coca-Cola invita a espectadores de la transmisión del Super Bowl a experimentar...

Coca-Cola invita a espectadores de la transmisión del Super Bowl a experimentar ‘El lado Coke de la Vida’

Los nuevos anuncios transcurren en Washington, D.C. y la ciudad de Nueva York, con la participación de dos conocidos políticos y globos en forma de personajes queridos del público


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de enero de 2008–¿El buen hombre se convierte en vencedor? ¿Dos oponentes políticos se alían? Eso sólo puede ocurrir en ‘El Lado Coke de la Vida’ (‘The Coke Side of Life’).

El 3 de febrero, cerca de 100 millones de televidentes podrán disfrutar de estos momentos edificantes de ‘El Lado Coke de la Vida’ con el estreno de dos nuevos anuncios de 60 segundos cada uno en el mayor escenario de la televisión, durante la transmisión del Super Bowl XLII por FOX.

“It’s Mine” (“Es Mío”) es un anuncio que combina la acción en vivo con la animación por computadora, que tiene lugar durante el famoso Desfile Macy’s del Día de Acción de Gracias. Cuando un globo gigante en forma de botella de Coca-Cola se incorpora al desfile, se produce una afable disputa entre los rascacielos neoyorquinos, cuando varios globos que representan a personajes conocidos tratan de agarrar la Coca Cola flotante. Al final, el vencedor final demuestra, para sorpresa de todos, que incluso hasta el perenne desvalido puede triunfar en ‘El Lado Coke de la Vida’.

Utilizando sitios históricos de Washington, D.C. como trasfondo, “Jinx” (Gafe) tiene como protagonistas al estratega y comentarista demócrata James Carville, y al ex Líder de la Mayoría del Senado Bill Frist. Cuando los dos pronuncian simultáneamente la misma palabra durante un debate por televisión, Frist invoca el juego del gafe o “jinx”, urgiendo a Carville a que le compre una Coca-Cola. Posteriormente, ambos, botellas de Coca-Cola en mano, dedican el resto del día a disfrutar ‘El Lado Coke de la Vida’ por la capital, olvidando temporalmente sus desavenencias políticas.

“Coca-Cola forma parte de las celebraciones que disfrutan amigos y familias cuando se reúnen para ver el juego más grande de los deportes”, afirmó Katie Bayne, directora de mercadotecnia de Coca-Cola North America. “La elección de Coca-Cola y de ‘El Lado Coke de la Vida’ es decidirse por el camino positivo. Es olvidar lo que nos hace diferentes, y recordar lo que nos une: ver la transmisión del Super Bowl, disfrutar cómo gana el personaje bueno, o compartir simplemente una Coca-Cola”.

A partir del sábado 2 de febrero a las doce del mediodía, los dos nuevos anuncios de Coca-Cola estarán disponibles para su visionaje anticipado en el sitio Web mycokerewards.com. Un icono en forma de casco rojo de fútbol ubicado en la página inicial del sitio, servirá de enlace para ver los comerciales.

Estos nuevos anuncios son los componentes más recientes de la campaña ‘El Lado Coke de la Vida’. Esta campaña global de gran aceptación, en su tercer año de existencia, resalta cómo Coca-Cola y vivir en ‘El Lado Coke de la Vida’ unifican a los seres humanos en formas positivas. Por segundo año consecutivo se presentarán anuncios de ‘El Lado Coke de la Vida’ durante la transmisión televisiva del Super Bowl. Los dos anuncios de Coca-Cola fueron creados por Wieden & Kennedy, de Portland.

Además de los anuncios de Coca-Cola, se estrenará un nuevo comercial de 60 segundos de VitaminWater. El anuncio, que tiene como protagonista a Shaquille O’Neal, superestrella de la NBA como jockey, marca la primera vez que se anuncia la marca durante la transmisión del Super Bowl.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos ligeros y de dieta, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com

Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web http://www.thecoca-colacompany.com.

Nota a los redactores:

— Hay ejemplos de pantalla y créditos creativos de “Jinx” y “It’s Mine” disponibles en el sitio FTP http://www.wk.com/transfer

— Para tener acceso al sitio se necesita un nombre de usuario (no necesita contraseña). El nombre de usuario es “cokesuperbowl”.

— También está disponible en el sitio un archivo digital del anuncio “Jinx” para su visionaje y descarga.

— No hay archivo disponible de “It’s Mine”.

— El anuncio “Jinx”, así como escenas detrás de las cámaras y entrevistas durante el rodaje, estarán disponibles por vía satélite el jueves 31 de enero y el viernes 1ro. de febrero en los siguientes horarios y coordenadas:

DIA/FECHA: Jueves 31 de enero, 2008

TIME: 3:30 – 4:00 PM (ET); 7:00 – 7:30 PM (ET)

SATELITE: Galaxy 26

TRANSPONDER: 14 C

DL FREQUENCY: 3980 H

AUDIO: 6.2, 6.8

DIA/FECHA: Viernes 1ro. de febrero, 2008

TIME: 10:30- 11:00 AM (ET); 2:30 – 3:00 PM (ET)

SATELLITE: Galaxy 26

TRANSPONDER: 14 C

DL FREQUENCY: 3980 H

AUDIO: 6.2, 6.8

Coca-Cola invita a espectadores de la transmisión del Super Bowl a experimentar ‘El lado Coke de la Vida’