Coca-Cola North America celebra el primer aniversario de Full Throttle Blue Demon(TM)

Coca-Cola North America celebra el primer aniversario de Full Throttle Blue Demon(TM)

Exitosa marca extiende relación con tocayo luchador mexicano


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–Coca-Cola North America celebra el primer aniversario de su popular bebida energética Full Throttle Blue Demon(TM) esta semana anunciando la extensión de su relación de mercadotecnia con el popular luchador mexicano Blue Demon Jr.

Funcionarios de Coca-Cola North America anunciaron hoy que se ha extendido la relación con Blue Demon Jr. y la propiedad de su padre (Blue Demon) por un año más. Blue Demon Jr. continuará representando a la marca a través de una variedad de actividades de mercadotecnia para la compañía incluyendo apariciones públicas, exhibiciones de lucha libre patrocinadas por la compañía y publicidad.

“Full Throttle Blue Demon ha demostrado ser un producto muy exitoso entre la audiencia a la que se dirige, hombres hispanos. Se identifica con el hombre que trabaja duro y que busca una bebida que le ayude a vencer todos los desafíos del día”, dijo Jose Serafin, Senior Brand Manager, Hydration and Energy, Hispanic Market, Coca-Cola North America. “Estamos muy contentos de la popularidad del producto y planeamos seguir construyendo en base al mismo”.

Lanzado en noviembre del 2006, Full Throttle Blue Demon es una bebida fresca y gran alternativa para hombres entre 20 y 30 años. El sabor de agave azul de la bebida está formulada para ayudar a los hombres a sobrellevar su ocupado día de trabajo. Portador del eslogan “energía para la lucha de cada día”, Full Throttle Blue Demon es el primero en la línea de productos de Coca-Cola con un envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado.

Full Throttle Blue Demon rinde tributo a unos de los más grandes luchadores enmascarados de la historia mexicana, el legendario Blue Demon. Hoy su legado lo lleva su hijo, Blue Demon Jr.

“Estoy muy contento de representar una marca que personifica el espíritu de mi padre, el legendario Blue Demon. El asociarme con Coca-Cola North America y Full Throttle Blue Demon es una forma de ayudar a mantener vivo el legado de mi padre”, dijo Blue Demon Jr.

The Coca-Cola Company es la principal compañía de bebidas del mundo. Además de Coca-Cola(R) , reconocida como la marca más valiosa del mundo, la compañía comercializa cuatro de las principales cinco marcas mundiales de refrescos, incluyendo Diet Coke(R) , Fanta(R) y Sprite(R) , así como una amplia variedad de bebidas adicionales como refrescos dietéticos, agua, jugos, tés, cafés y bebidas energéticas y deportivas. Gracias al mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan las bebidas de la compañía en una cantidad diaria que supera 1.4 mil millones de porciones. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio de Internet en http://www.thecoca-colacompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Coca-Cola North America celebra el primer aniversario de Full Throttle Blue Demon(TM)