Coca-Cola North America convierte en realidad los sueños de telenovela de sus...

Coca-Cola North America convierte en realidad los sueños de telenovela de sus clientes

Nuevo Coca-Cola Telenovela Club ofrece premios vinculados a las cinco telenovelas más populares de la historia


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2007–Coca-Cola North America ofrece a las consumidoras una oportunidad única en la vida de conocer a sus estrellas favoritas de telenovela, al anunciar esta semana el inicio de la promoción y sorteo para el consumidor del Coca-Cola Telenovela Club.

Coca-Cola Telenovela Club permitirá a las consumidoras expresar su amor por las telenovelas en español, acumulando puntos de “Mis Premios Coca-Cola” (My Coke Rewards) que podrán usar para obtener premios relacionados con las cinco novelas más populares de la historia: “Corazón Salvaje”, “La Madrastra”, “Rubí”, “Amor Real” y “Alborada”. Entre los premios figuran juegos de DVD y prendas del vestuario utilizado por sus personajes favoritos, como el vestido rojo de “Rubí”, que utilizó la actriz Bárbara Mori. Además, diez admiradoras afortunadas tendrán la oportunidad de conocer a dos estrellas de telenovela durante un fin de semana de vacaciones en Miami, mediante el sorteo del Coca-Cola Telenovela Club.

“Las hispanas adoran las telenovelas, así como la pasión y la emoción de sus argumentos. El Coca-Cola Telenovela Club permite que Mis Premios Coca-Cola personalice los premios, de manera que las consumidoras puedan obtener artículos y experiencias relacionadas con uno de sus pasatiempos favoritos: ver telenovelas”, afirmó Santiago Blanco, vicepresidente asistente de Mercadotecnia Hispana de Coca-Cola North America. “Y éste es sólo el comienzo de todo lo que va a ofrecer el Coca-Cola Telenovela Club. Esperamos anunciar oportunidades nuevas y plenas de emoción para las amantes de la telenovela el próximo otoño”.

Las consumidoras pueden participar en la promoción y sorteo visitando el sitio Web http://www.mispremioscocacola.com. Las ganadoras del sorteo “conoce y saluda” (“meet and greet”) disfrutarán de un fin de semana con todos los gastos pagados en Miami, y la oportunidad de conocer a las estrellas de telenovela Jaqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. Además, realizarán un recorrido por un estudio, y visitarán el sitio de filmación de la novela “Bajo las Riendas del Amor” que se estrenará próximamente, con la actuación de Andriana Fonseca, Gabriel Soto, Adamari López and Víctor González. El plazo del sorteo vence el 20 de mayo, 2007.

Acerca de Mis Premios Coca-Cola

Mis Premios Coca-Cola es un programa bilingüe de mega-premios por Internet, en el que participan productos de Coca-Cola North America, como las marcas de Coca Cola Sprite, Fanta, POWERADE, Dasani y Minute Maid, entre otras. El programa permite a las consumidoras elegir entre un conjunto de experiencias que sólo les ofrece Coca-Cola, y cuenta con premios de algunas de las mejores marcas del mundo.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Coca-Cola North America convierte en realidad los sueños de telenovela de sus clientes