Coca-Cola(R) y Día De La Mujer Latina Traen por Primera Vez la...

Coca-Cola(R) y Día De La Mujer Latina Traen por Primera Vez la Feria de Salud a Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Día de la Mujer Latina, Inc. (DML) y Coca-Cola se unieron para traer por primera vez la “Feria de Salud” (“Health Fiesta”) a Los Ángeles, ofreciendo exámenes de bienestar y salud gratuitos, entrenamiento para bienestar y consejos para nutrición en un ambiente entretenido e interactivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100901/FL58026LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100901/FL58026LOGO)

Coca-Cola apoyó a DML como parte de su compromiso “Viviendo Positivamente/Live Positively” que consiste en hacer contribuciones positivas a las comunidades que atiende. El evento, realizado el domingo 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, contó con más de 5,000 asistentes. Los exámenes gratuitos incluyeron exámenes de la presión, VIH + ETS, de la vista, del diabetes + colesterol, de cáncer de mama, de depresión y pruebas de embarazo.

“Es muy preocupante tener una enorme necesidad de exámenes de detección temprana para salud y bienestar gratuitos entre las mujeres latinas; estamos decididos a ayudar de todas las maneras que nos sean posibles”, dijo Luis Fernando Ramírez, vicepresidente y gerente regional, Región Oeste, Coca-Cola North America. “Desde ir en apoyo de iniciativas ciudadanas como el Día de la Mujer Latina hasta prometer el financiamiento de ocho nuevos Centros de Preparación Física Viviendo Positivamente/Live Positively en escuelas de California, Coca-Cola está comprometida a ayudar a la gente a tener estilos de vida activos y saludables”.

The Coca-Cola Company se esfuerza por brindar opciones a los consumidores y ayudarlos a hacer elecciones informadas según sus necesidades individuales. La Compañía está comprometida a poner la información sobre calorías en la parte frontal de nuestros productos y paquetes, y también en las máquinas expendedoras operadas por la Compañía. Para los consumidores que buscan administrar su consumo de calorías, la Compañía lanzó unas mini latas con porciones controladas de 90 calorías en las marcas más populares y ofrece más de 150 bebidas sin o con bajo contenido de calorías sólo en EE.UU.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor empresa de bebidas en el mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas con y sin gas. Junto con COCA-COLA(R), reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre ellas DIET COKE(R), FANTA(R), SPRITE(R), COCA-COLA ZERO(R), vitaminwater(R), POWERADE(R), MINUTE MAID(R), SIMPLY(R) y GEORGIA(R). A nivel global, somos el proveedor No. 1 en bebidas gaseosas, jugos saborizados y jugos de pulpa de frutas además de tés y cafés listos para tomar. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a una tasa de 1,600 millones de porciones al día. Con un compromiso duradero para construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está concentrada en iniciativas que protegen el medioambiente, conservan los recursos y amplían en desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

http://thecoca-colacompany.com

http://www.diadelamujerlatina.org

FUENTE Coca-Cola

Coca-Cola(R) y Día De La Mujer Latina Traen por Primera Vez la Feria de Salud a Los Ángeles