Coca-Cola telenovela club hace realidad los sueños de consumidoras durante fin de...

Coca-Cola telenovela club hace realidad los sueños de consumidoras durante fin de semana pleno de estrellas

Coca-Cola revela detalles de la nueva promoción ‘Mejores Actrices’


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de agosto de 2007–Este fin de semana, Coca-Cola North America extendió la alfombra roja y convirtió en realidad las fantasías de telenovela de varias admiradoras afortunadas.

Un grupo de consumidoras de todo el país disfrutó de un viaje con todos los gastos pagados y pleno de estrellas a Miami, como parte de la promoción de consumidor “Coca-Cola North America Telenovela Club” (mispremioscocacola.com). El fin de semana comenzó con un exclusivo recorrido por el set de grabación de la novela “Bajo las Riendas del Amor” de próximo estreno en Univisión, que cuenta con las actuaciones de Adriana Fonseca, Gabriel Soto, Adamari López y Víctor González. Además, las admiradoras de las telenovelas y sus invitados asistieron a una fiesta de estreno con alfombra roja al estilo de Hollywood, en The Pearl at Nikki Beach en South Beach, donde conocieron y conversaron con las leyendas de telenovelas Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

“Estamos extremadamente entusiasmados de que Coca-Cola haya creado Telenovela Club, para que las admiradoras puedan formar parte de algo que realmente las emociona”, afirmaron Bracamontes y Rulli en una declaración conjunta. “Es una oportunidad única en la vida para ellas, y una tremenda experiencia para nosotros. Nos encanta conocer y dedicarles tiempo a nuestras admiradoras. Este evento las trató como las estrellas que son”.

Coca-Cola Telenovela Club les permitirá a las consumidoras expresar su amor por las telenovelas en español, acumulando puntos en “Mis Premios Coca-Cola”, que podrán usar para ganar obsequios relacionados con las novelas más populares de todos los tiempos.

Coca-Cola North America también reveló detalles de la segunda fase de la promoción al consumidor Telenovela Club. Programada para iniciarse en septiembre, la segunda fase rendirá homenaje a las mejores actrices del género, incluyendo estrellas de “Cuna de lobos”, “Mi destino eres tú”, “Rosalinda” y “Entre el amor y el odio”. Las admiradoras de las telenovelas podrán usar sus puntos para obtener premios como colecciones de DVD, protectores de pantalla y trasfondos de computadora, así como objetos de recuerdo de telenovelas.

Además, las participantes tendrán otra oportunidad de concursar en un sorteo para conocer a sus celebridades favoritas durante un fin de semana de sueños en Los Angeles, el año próximo.

“Telenovela Club fue creado como parte de Mis Premios Coca-Cola, para darles a nuestras consumidoras oportunidades de obtener premios únicos relacionados con algo que realmente las apasiona: las novelas”, añadió Santiago Blanco, vicepresidente asistente de mercadeo hispano de Coca-Cola North America. “Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos recibido, y esperamos con ansias el inicio de la segunda fase del club”.

Acerca de Mis Premios Coca-Cola

Mis Premios Coca-Cola es un programa bilingüe de mega-premios por Internet, en el que participan productos de Coca-Cola North America, como las marcas de Coca Cola Sprite, Fanta, POWERade, Dasani y Minute Maid, entre otras. El programa les permite a las consumidoras elegir entre un conjunto de experiencias que sólo les ofrece Coca-Cola, y cuenta con premios de algunas de las mejores marcas del mundo

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Coca-Cola telenovela club hace realidad los sueños de consumidoras durante fin de semana pleno de estrellas