Coca-Cola® Telenovela Club les Obsequia a Ocho Personas de Todo el País...

Coca-Cola® Telenovela Club les Obsequia a Ocho Personas de Todo el País el Viaje de sus Vidas

Los ganadores y sus familias ganaron unas vacaciones de ensueño a Walt Disney World® y un encuentro con las estrellas de telenovelas Cristian de la Fuente y Jacqueline BracamontesDos promociones adicionales del Coca-Cola Telenovela Club se han programado para el 2011


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 12 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad? Gracias al Coca-Cola Telenovela Club, ocho familias de todo el país pudieron disfrutar de momentos de felicidad y experimentar vivencias memorables al recibir un tratamiento de estrellas en unas vacaciones para seis personas, de cinco días y cuatro noches, en el Walt Disney World® de Orlando. Familias de Phoenix, Ariz., Miami, Fla., Chicago, Ill., Channelview y Frisco, Texas, Brooklyn, N.Y., y Modesto y Lawndale, Calif., recibieron transporte aéreo, alojamiento en el Disney’s Animal Kingdom Lodge y entradas a los cuatro parques temáticos de Disney, repletos de diversión, fantasía y los adorables personajes de Disney. Además, los ganadores recibieron una sesión con los servicios y mimos de un spa, y además pudieron disfrutar de un encuentro mágico con las estrellas de telenovelas Cristian de la Fuente y Jacqueline Bracamontes.

“Por más de 100 años, Coca-Cola ha sido parte de los sueños y celebraciones de las familias hispanas. Desde los bautizos a las fiestas de quince años, desde las victorias deportivas de los hijos hasta su graduación, pasando por las vacaciones familiares, Coca-Cola siempre ha estado ahí para renovar sueños, unir a la gente y ayudar a crear vivencias familiares memorables”, comentó Reinaldo Padua, vicepresidente adjunto de mercadeo hispano para Coca-Cola North America. “Las familias ganadoras pasaron momentos inolvidables durante esos cinco días de diversión en Walt Disney World, conocieron en persona a algunas de sus estrellas favoritas de telenovelas y tomaron mucha Coca-Cola bien fría”.

Además de ofrecerles la magia de Disney World, Coca-Cola extendió su alfombra roja para dar a los ganadores la oportunidad de conocer en persona a dos de sus estrellas favoritas de telenovelas – Cristian de la Fuente y Jacqueline Bracamontes. Los ganadores y sus familias pasaron tiempo con los actores y asistieron a la cena de gala para celebrar el encuentro.

“Gracias al Coca-Cola Telenovela Club pudimos pasar tiempo con verdaderos aficionados, de los que nos respaldan y disfrutan verdaderamente de nuestras telenovelas”, comentaron de la Fuente y Bracamontes. “Disfrutamos de momentos memorables con las familias seleccionadas para esta maravillosa experiencia. Esperamos que atesoren esos recuerdos por muchos años”.

“La cena de gala con alfombra roja del Coca-Cola Telenovela Club encarna el espíritu de la nueva campaña de los parques de Disney, ‘Dejen que los recuerdos empiecen'”, dijo Greg Albrecht, vicepresidente de alianzas de mercadeo de Disney Destinations. “Juntos con nuestros amigos de Coca-Cola, nos encantó ofrecer en Disney, una experiencia en la que los sueños se convirtieron en realidad para los ganadores y sus familias; una realidad con recuerdos perdurables para compartir con amigos y otros aficionados a las telenovelas”.

Además de las promociones locales de radio, el público de todo el país tuvo la oportunidad de ganar unas vacaciones memorables a Walt Disney World, en Orlando y compartir momentos con dos estrellas de las telenovelas, participando en la rifa en línea de My Coke Rewards (Mis premios Coca-Cola). Coca-Cola también se unió a Best Buy para ofrecer a los aficionados la oportunidad de concursar enviando un mensaje de texto, celebrar como estrellas y ganar vacaciones. Los ganadores de Mis premios Cola-Cola y Best Buy, y sus familias se unieron a otros para una experiencia inolvidable de cinco días con cuatro noches en el Walt Disney World Resort.

Siguiendo con sus esfuerzos por ofrecer programas relevantes al mercado hispano, la empresa anunció haber programado para el 2011 dos promociones adicionales del Coca-Cola Telenovela Club. El siguiente evento podría ser tan temprano como la primavera del 2011, por lo que los aficionados a las telenovelas deberán visitar periódicamente www.mispremioscocacola.com para más información.

El Coca-Cola Telenovela Club es parte del esfuerzo general de mercadeo hispano de la empresa en el 2010, el cual se compone de medios tradicionales y no tradicionales, incluyendo publicidad por televisión, radio y cine, medios digitales, publicidad exterior, en los puntos de venta y actividades de repartición de muestras en segmentos seleccionados. Los aficionados deberán buscar más eventos del Coca-Cola Telenovela Club para el 2011.

Información acerca de My Coke Rewards (Mis premios Coca-Cola)

Con más de 15 millones de miembros registrados, www.mispremioscocacola.com es uno de los sitios web más populares dedicados a la lealtad de marca de un producto de consumo, y el número uno entre los sitios web de gaseosas, jugos y refrescos en los Estados Unidos. Mis premios Coca-Cola ayuda a los consumidores a descubrir detalles grandes y pequeños que ponen una sonrisa en las caras cuantas veces disfrutan de un producto de Coca-Cola. Los consumidores pueden registrarse en Mis premios Coca-Cola en línea y establecer una cuenta de premios en www.mispremioscocacola.com . Los miembros entonces acumulan puntos al registrar los códigos de Mis premios Coca-Cola que encontrarán debajo de la tapita o dentro de la tapa interior de los paquetes para refrigerar de cualquiera de los centenares de productos participantes de Coca-Cola, en una variedad de marcas y presentaciones. Los códigos de Mis premios Coca-Cola podrán también encontrarse en las ofertas de bonificaciones en tazas, tarjetas para raspar y cupones. Los miembros podrán entonces cobrar sus premios y regalos, participar en rifas o donar puntos a sus escuelas u obras filantrópicas preferidas. Desde el inicio del programa en el 2006, los miembros de Mis premios Coca-Cola han registrado más de mil millones de códigos de marcas participantes.

Información acerca de Coca-Cola Company

Coca-Cola Company es la más grande empresa de bebidas ligeras del mundo, con más de 450 marcas de gaseosas, jugos y refrescos. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la oferta de la empresa incluye otras 12 marcas con ventas de más de mil millones de dólares, como Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. Globalmente, somos la proveedora número 1 de bebidas gaseosas, jugos y refrescos, así como tés y cafés listos para consumir. Gracias al sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas y refrescos de la empresa a un ritmo de 1.5 mil millones de porciones diarias. Con el compromiso permanente de desarrollar comunidades sostenibles, nuestra empresa se concentra en iniciativas para proteger el medio ambiente, conservar recursos y propiciar el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Para más información acerca de nuestra compañía, favor de visitar nuestra página web de www.thecoca-colacompany.com.

Información acerca del Walt Disney World Resort / The Walt Disney Co.:

El Walt Disney World Resort es un centro de 40 millas cuadradas contiguas de entretenimiento y diversiones de clase mundial, ubicado en Lake Buena Vista, Fla., a 20 millas al suroeste de Orlando. Abierto diariamente durante todo el año, ofrece cuatro parques temáticos, Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom; dos parques de aventuras y diversiones acuáticas (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 34 hoteles (24 propiedad de Walt Disney World, quien los opera, incluyen siete propiedades del Disney Vacation Club); cinco canchas de golf con 81 hoyos; dos spas como centros de salud y bienestar de servicio completo; el Disney’s Wedding Pavilion; el ESPN Wide World of Sports Complex; y Downtown Disney, complejo de centros de entretenimiento, comerciales y restaurantes, el cual incluye el Marketplace, Pleasure Island y West Side.

The Walt Disney Co. cuenta con una rica tradición de creatividad y narración de historias que une a las familias en formas únicas y memorables. La excelencia creativa se acopla a una sólida dedicación al servicio y diversidad comunitarios.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Coca-Cola

Coca-Cola® Telenovela Club les Obsequia a Ocho Personas de Todo el País el Viaje de sus Vidas