Cocinando con Nestlé con su chef Lorena García se incorpora al programa...

Cocinando con Nestlé con su chef Lorena García se incorpora al programa matutino Despierta América de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 26 de marzo /HISPANIC PR WIRE-PRNewswire/ — A partir del viernes, 4 de abril, el popular segmento semanal Cocinando con Nestlé y su chef Lorena García se mudan al programa matutino Despierta América de Univision.

Los segmentos de cocina se transmitirán todos los viernes hasta fin de año y presentarán a la carismática chef Lorena preparando fáciles y deliciosas recetas con las marcas latinas más populares de Nestlé, incluyendo a LA LECHERA(R), MAGGI(R), ABUELITA(R), NESTLE(R) MEDIA CREMA y NESCAFÉ(R). Las recetas del segmento son creadas especialmente para evocar la tradicional cocina latinoamericana. Las cinco marcas, combinadas como parte de Cocinando con Nestlé, son muy usadas en México y otros países latinoamericanos para preparar los platillos tradicionales que las familias latinas adoran.

“Nestlé es mi ayudante de confianza en la cocina, por lo que estoy feliz de iniciar una nueva temporada de Cocinando con Nestlé y ofrecer recetas deliciosas a los televidentes”, dijo la chef Lorena.

“Esta es una época de mucha actividad para Cocinando con Nestlé”, dijo Guillermo Lagos, gerente de marketing de Nestlé. “Nuestro programa culinario sigue creciendo, por lo que nos da mucho gusto llegar a los hogares de los televidentes de Despierta América para inspirar a todos aquellos que disfrutan de la comida latina auténtica”, agregó.

Nestlé también lleva el programa de cocina latina a la calle al presentarse en los principales festivales latinos del país, incluyendo la Fiesta Broadway en Los Ángeles, el Festival de la calle 116 en Nueva York, la Fiesta del Sol en Chicago y Calle Ocho en Miami. En el marco de estos eventos, Cocinando con Nestlé ofrece muestras de productos y presenta una demostración culinaria en vivo a cargo de su chef Lorena García. Además, chef Lorena García participa en entrevistas con los medios de comunicación locales antes y después de los festivales.

Todas las recetas de Cocinando con Nestlé, incluyendo las de las temporadas pasadas, están disponibles en http://www.cocinandocon-nestle.com .

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista “Fortune” una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por décimo año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como Lean Cuisine(R) a pastelería tradicional con Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas por $8.25 mil millones en el año 2007, Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $90 mil millones en 2007. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com .

Cocinando con Nestlé con su chef Lorena García se incorpora al programa matutino Despierta América de Univision