‘Cocinando con Nestlé’ inicia una nueva temporada con recetas deliciosas y fáciles...

‘Cocinando con Nestlé’ inicia una nueva temporada con recetas deliciosas y fáciles preparadas por la Chef Lorena García de Miami

La Chef Lorena demuestra sus habilidades culinarias como parte de la diversión del festival Calle Ocho este año


COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2007–En el marco del festival Calle Ocho de Miami, Nestlé presentó ayer una nueva temporada de “Cocinando con Nestlé” al ofrecer recetas deliciosas y fáciles preparadas con las marcas de NESTLÉ(R) LA LECHERA(R), MAGGI(R), ABUELITA(R) y NESCAFÉ(R).

En el rincón de “Cocinando con Nestlé”, el público presente disfrutó al preparar un platillo junto a Lorena García, chef de Nestlé, propietaria del restaurante Elements Tierra en Miami y una de las chefs más reconocidas en el mundo de la cocina latina.

“Estoy fascinada de empezar un nuevo año con Nestlé y de cocinar con todos los entusiastas de la cocina”, dijo Lorena. “La cocina latinoamericana está entre las más sabrosas del mundo y mis ayudantes en la cocina LA LECHERA, MAGGI, ABUELITA y NESCAFÉ dan a los platillos un sabor realmente auténtico. Los productos de Nestlé son una gran inspiración e ingredientes esenciales para preparar platos principales, postres y bebidas que tienen un sabor auténtico y casero”.

A partir del viernes 6 de abril de 2007, el público podrá recibir consejos de cocina y recetas de la chef Lorena todos los viernes por la mañana durante el programa “Cada Día con María Antonieta” de la cadena Telemundo. Los segmentos presentarán recetas de cada una de las cuatro marcas. Estas recetas también estarán disponibles llamando a un número 800 o visitando el sitio de Internet de Nestlé en http://www.cocinandoconnestle.telemundo.com.

“Estamos muy complacidos con los segmentos ‘Cocinando con Nestlé’. Lorena es una de las chefs latinas más respetadas del momento y a partir del 6 de abril los latinos de todo el país podrán recibir sus consejos y recetas originales”, dijo Margie Bravo, gerente de marketing de Nestlé. “Nestlé es un verdadero aliado en la cocina. Nuestra variedad de productos de alta calidad aportan ideas e inspiración, además de conveniencia y nutrición para toda la familia”.

A fin de ofrecer recetas rápidas, fáciles y deliciosas, Nestlé combinó cuatro marcas latinas que evocan recuerdos de sabores tradicionales de la cocina latinoamericana. “Cocinando con Nestlé”, y las marcas MAGGI, LA LECHERA, ABUELITA y NESCAFÉ, ofrecen a los latinos los productos que siempre han usado para preparar las recetas tradicionales que sus familias adoran, haciendo que cocinar en casa sea fácil, práctico y delicioso.

Acerca de Nestlé

Nombrada por la revista “Fortune” una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por noveno año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) a pastelería tradicional con NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas por $8.1 mil millones en el año 2005 (incluye a Nestlé Nutrition), Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $73 mil millones. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

‘Cocinando con Nestlé’ inicia una nueva temporada con recetas deliciosas y fáciles preparadas por la Chef Lorena García de Miami