Cocinando Premios en el Supermercado

Cocinando Premios en el Supermercado

JEWEL-OSCO(R) le Da un Giro a Los Programas de Lealtad del Cliente para que los Consumidores Puedan Coleccionar Ollas Profesionales por Solo un Centavo


COMPARTE ESTA NOTA

ITASCA, Illinois, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los consumidores continúan cuidando cada centavo, tiendas JEWEL-OSCO selectas están ofreciendo una promoción de ollas que le da un giro a uno de los programas de lealtad del cliente originales: las estampas de recompensa.

Por medio de este programa que está disponible en 175 tiendas JEWEL-OSCO del área de Chicago y el noroeste de Indiana, los clientes que realicen sus compras usando la Tarjeta Preferencial JEWEL-OSCO hasta el 12 de enero de 2011, recibirán una estampa de recompensa por cada $10 gastados en productos y compras elegibles. Cuando reúnan las estampas de recompensa, los clientes las podrán transferir a tarjetas de ahorro que podrán ser canjeadas en las tiendas participantes por las ocho piezas del Juego de Ollas Profesional Thomas (Thomas Professional Cookware), a solo un centavo cada una. Las estampas pueden ser canjeadas hasta el 26 de enero de 2011.

“Además de ofrecer descuentos en todas nuestras tiendas, queríamos encontrar otra manera de agradecer a nuestros fieles clientes en un momento en el que muchos consumidores están cocinando más en su casa”, dijo Keith Nielsen, Presidente de Jewel-Osco. “Nuestra promoción de ollas profesionales le da a nuestros clientes la oportunidad de adquirir elementos de alta calidad esenciales para la cocina a modo de premio por hacer sus compras en JEWEL-OSCO”.

Como parte de la promoción, JEWEL-OSCO se está asociando con el Chef Jason Paskewitz de Gemini Bistro para ofrecer a los consumidores consejos de cocina útiles y recetas para preparar con las distintas piezas del juego de cocina.

“Cuando cocinas para tu familia creas recuerdos que perduran para siempre”, dijo el Chef Paskewitz. “Muchas de las cosas que a mí me gusta cocinar hoy en día fueron inspiradas por las maravillosas comidas con las que crecí – desde platillos simples de pescado, hasta sándwiches tipo panini de espagueti y albóndiga en pan de ajo, o clásicos diarios como el pollo asado con puré de papas. El juego ollas profesionales disponible en JEWEL-OSCO es muy fácil de mantener, te permite cocinar los platillos que te gustan como un profesional, sin tener que preocuparte del mantenimiento”.

Un tipo de ahorro que nunca pasa de moda

La promoción de cocina evoca el pasatiempo favorito de generaciones americanas anteriores. Durante la época de los ’50 y los ’60, las estampas de recompensa eran una forma común para los supermercados y tiendas de atraer y mantener la lealtad de los clientes, quienes coleccionaban estampillas de supermercados locales y las pegaban en libretas de ahorro, hasta conseguir la cantidad suficiente para canjearlas por diferentes regalos.

De hecho, en 1953, SUPERVALU(R) fue la primer cadena de supermercados en la nación en implementar el uso de las estampas de recompensa, por medio de la Gold Bond Trading Stamp Company. (1) Casi de la noche a la mañana, los “Gold Bond Stamps” se convirtieron en un nombre reconocido por los americanos. Hoy en día, JEWEL-OSCO, que es parte de la familia de tiendas SUPERVALU, renueva ese concepto ofreciendo su propia marca de estampillas para que la gente pueda ganar ollas profesionales a modo de premio.

Regalo para el cocinero: juegos de cocina de calidad profesional

Los consumidores pueden obtener sus ollas en las tiendas una vez que hayan acumulado la cantidad de estampas de recompensa suficientes. Luego de elegir la pieza que deseen, los clientes pueden canjear su tarjeta de ahorros (una vez que haya sido completada) y obtener la pieza de cocina en las cajas al momento de pagar, presentando además su Tarjeta Preferencial JEWEL-OSCO y un centavo por cada pieza elegida. Los consumidores también pueden comprar las ollas a precio de descuento canjeando la mitad de las estampas de recompensa y pagando una cuota mínima, o pueden comprar el juego pagando el precio regular o de lista. No hay límite sobre la cantidad de piezas que cada cliente puede coleccionar.

Los clientes pueden elegir entre estas ocho piezas de Thomas Professional Cookware:

— Sartén antiadherente de 7.8 pulgadas – 1 centavo con 50 estampas de recompensa o $5.49 con 25 estampas

— Sartén antiadherente de 10.2 pulgadas – 1 centavo con 70 estampas de recompensa o $8.99 con 35 estampas

— Cacerola con tapa de 7.8 pulgadas – 1 centavo con 80 estampas de recompensa o $9.99 con 40 estampas

— Sartén para saltear de 9.4 pulgadas con tapa – 1 centavo con 90 estampas de recompensa o $11.99 con 45 estampas

— Parrilla cuadrada de 10.6 pulgadas – 1 centavo con 90 estampas de recompensa o $11.99 con 45 estampas

— Cacerola tipo holandesa con tapa de 9.4 pulgadas – 1 centavo con 100 estampas de recompensa o $12.99 con 50 estampas

— Sartén antiadherente para sofreír de 11 pulgadas con tapa – 1 centavo con 100 estampas de recompensa o $12.99 con 50 estampas

— Asador con rejilla de 13.7 pulgadas x 10.1 pulgadas – 1 centavo con 130 estampas de recompensa o $19.99 con 65 estampas

El juego de ollas Thomas Professional Cookware está hecho de aluminio anodizado, un material extremadamente durable, liviano y resistente a las manchas. El proceso de anodización lo hace doblemente más fuerte que el acero inoxidable y 10 veces más duro que el aluminio tradicional. Las piezas muestran una cobertura antiadherente, lo cual facilita el preparado de comidas saludables, utilizando menos grasas o aceite. Además, la cobertura antiadherente también hace que las piezas sean más fáciles de limpiar. Todas las piezas son aptas para el uso del lavavajillas así que su lavado solo toma un momento. El precio de lista sugerido de las ollas varía entre $29.99 y $89.99.

Para más información acerca de la promoción de las ollas profesionales, los clientes pueden visitar la página www.jewelosco.com/cookware, o llamar al (877) 932-7948.

Acerca del Chef Jason Paskewitz

Jason Paskewitz cuenta con más de una década de experiencia creando platillos deliciosos en algunas de las cocinas más distinguidas de Chicago (N9NE Steakhouse, Wave, Gabriel’s, Four Seasons), además de ser reconocido en toda la nación por el Food Network. Paskewitz, originario de Queens, Nueva York, ha adoptado Chicago como su hogar y siente gran pasión por la ciudad. El estilo de Cocina Contemporánea de Chicago de Jason fue inspirado en preparaciones de Francia, Italia y Estados Unidos. Como Chef Ejecutivo y socio de Gemini Bistro en Lincoln Park, Paskewitz pone de manifiesto su personalidad encantadora y hospitalaria en el Bistro Americano de ese atractivo barrio.

Acerca de JEWEL-OSCO

JEWEL-OSCO, una compañía de SUPERVALU, opera 182 tiendas en Illinois, Iowa e Indiana. Con una posición líder en el mercado de Chicago, las tiendas de JEWEL-OSCO ofrecen al consumidor la conveniencia de tiendas al menudeo que combinan supermercado y farmacia, además de servicios como gasolineras en ubicaciones selectas. Establecida originalmente en 1899, la empresa y sus asociados mantienen su compromiso con las comunidades a las que sirven. Para mayor información acerca de JEWEL-OSCO, favor de visitar www.jewelosco.com o www.jeweloscopharmacies.com.

Acerca de SUPERVALU INC.

SUPERVALU INC. es una de las mayores empresas de la red de tiendas de abarrotes en los Estados Unidos, con un estimado de ventas anual de $38 mil millones. SUPERVALU brinda su servicio a clientes a lo largo y ancho de los Estados Unidos a través de una red de aproximadamente 4,270 tiendas, compuesta por aproximadamente 1,160 tiendas al menudeo tradicionales incluyendo 820 farmacias dentro de tiendas; 1,190 tiendas de descuento, de las cuales 870 son operadas por licenciatarios; y 1,920 tiendas independientes que son mantenidas mayormente por el negocio de distribución de alimentos de la compañía. SUPERVALU tiene aproximadamente 154,000 empleados. Para más información acerca de SUPERVALU, visite www.supervalu.com.

Fuente: (1) Carlson Companies, “Company History,” www.carlson.com/our-company/history.php

FUENTE JEWEL-OSCO

Cocinando Premios en el Supermercado