Cocinando Recompensas en el Supermercado

Cocinando Recompensas en el Supermercado

ALBERTSONS(R) le da un Nuevo Giro a los Programas de Recompensa de Lealtad, Ofreciendo a sus Clientes Coleccionar Piezas de la Batería de Cocina Thomas Profesional a Sólo Un Centavo Cada Una


COMPARTE ESTA NOTA

FULLERTON, California, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que los consumidores siguen vigilando sus presupuestos, la división del sur de California de ALBERTSONS(R) le está dando un nuevo giro a uno de los programas de lealtad más tradicionales de las tiendas de autoservicio – canjear estampas – con su nueva promoción de baterías de cocina.

Dentro del programa, disponible en 242 tiendas ALBERTSONS en el sur de California y Nevada, los clientes que hagan sus compras utilizando su Tarjeta de Cliente Preferido (Preferred Savings Card(TM)) entre el 25 de agosto y el 11 de enero de 2011, recibirán una estampa de recompensa por cada $10 gastados en compras elegibles. A medida que los clientes junten sus estampas, podrán colocarlas en su planilla del ahorro, que a su vez, podrá ser canjeada dentro de la tienda hasta el 25 de enero de 2011, para obtener ocho piezas distintas de la batería de cocina Thomas profesional por sólo un centavo por cada una.

“Además de ofrecer ahorros y descuentos en diversos artículos en todas nuestras tiendas, queríamos encontrar otra manera para recompensar a nuestros clientes leales en estos tiempos en que muchos consumidores están cocinando más en casa”, dijo Sue Klug, Presidenta de la División del Sur de California de ALBERTSONS. “Nuestra promoción de baterías de cocina le da la oportunidad a nuestros clientes de adquirir piezas esenciales para la cocina con solamente hacer sus compras en su tienda ALBERTSONS favorita”.

Como parte de la promoción, ALBERTSONS ha hecho una alianza con el Chef Brian Hill, dueño de The Comfort Truck de Los Ángeles, y que es uno de los seis chefs del programa “Private Chefs of Beverly Hills” de la cadena Food Network, quien ofrece a nuestros compradores valiosas sugerencias de cocina e ideas para recetas utilizando diversas piezas de la batería de cocina.

“Cocinar se trata de hacer lo que más te gusta”, afirmó el Chef Brian Hill. “Luego de un largo día, uno quiere compartir su comida favorita con la familia – ya sea que te encante preparar platillos americanos clásicos, recetas europeas, o disfrutar de la diversión de los sabores del caribe. Las baterías de cocina que ALBERTSONS pone a tu disposición son perfectas para familias llenas de ocupaciones; te permiten cocinar como un profesional, pero resisten el desgaste del uso diario en casa”.

Un deleite para cualquier cocinero: una batería de cocina de calidad profesional

Los clientes podrán coleccionar su batería de cocina dentro de la misma tienda tan pronto hayan acumulado suficientes estampas de recompensa. Luego de elegir la pieza que deseen, los clientes podrán canjear su planilla del ahorro completada en la caja, presentar su Tarjeta de Cliente Preferido de ALBERTSONS y pagar un centavo por cada pieza que escojan. También podrán comprar la batería de cocina a precios de descuento al redimir la mitad de las estampas requeridas y pagar una cantidad menor, o podrán comprar la batería al precio venta al menudeo completo. No hay límite a la cantidad de piezas que un cliente pueda coleccionar.

Los clientes podrán elegir de entre las siguientes piezas de la batería de cocina Thomas profesional:

– Sartén antiadherente de 7.8 pulgadas – 1 centavo con 50 estampas de recompensa o $5.49 con 25 estampas

– Sartén antiadherente de 10.2 pulgadas – 1 centavo con 60 estampas de recompensa u $8.99 con 30 estampas

– Cacerola con tapa de 7.8 pulgadas – 1 centavo con 70 estampas de recompensa o $9.99 con 35 estampas

– Sartén para saltear con tapa de 9.4 pulgadas – 1 centavo con 80 estampas de recompensa u $11.99 con 40 estampas

– Parrilla cuadrada de 10.6 pulgadas – 1 centavo con 80 estampas de recompensa u $11.99 con 40 estampas

– Cacerola tipo holandesa con tapa de 9.4 pulgadas – 1 centavo con 90 estampas de recompensa o $12.99 con 45 estampas

– Sartén antiadherente para sofreír con tapa de 11 pulgadas – 1 centavo con 90 estampas de recompensa o $12.99 con 45 estampas

– Asador con rejilla de 13.7 x 10.1 pulgadas – 1 centavo con 110 estampas de recompensa o $19.99 con 55 estampas de recompensa

Las baterías de cocina Thomas profesionales están fabricadas con aluminio anodizado duro, que es un material muy durable, ligero y resistente a las manchas. El proceso de anodizado las hace dos veces más fuertes que las de acero inoxidable y 10 veces más duras que las de aluminio tradicional. Las piezas tienen una recubierta antiadherente, lo cual facilita preparar comida más sana, utilizando menos grasa o aceite, y facilitando su limpieza también. Todos las piezas están certificadas para lavarse en la máquina, así es que la limpieza es muy rápida. El precio de venta al menudeo de cada una de las piezas va desde $29.99 hasta $89.99.

Para más detalles acerca de la promoción de baterías de cocina en las tiendas ALBERTSONS, visite www.albertsons.com/cookware o llame al 714-300-6865.

Acerca del Chef Brian Hill

El Chef Brian Hill es dueño de The Comfort Truck, un restaurante que sirve platillos tradicionales de la cocina americana, europea y caribeña, y uno de los seis chefs del programa “Private Chefs of Beverly Hills” de la cadena Food Network. Anteriormente, el Chef Brian apareció en la primera temporada del programa “Top Chef” de la cadena Bravo y fue chef particular de diversas celebridades incluyendo a Mary J. Blige, Mariah Carey y Eddie Murphy.

Acerca de ALBERTSONS

ALBERTSONS es parte de la familia de tiendas de autoservicio de SUPERVALU. ALBERTSONS fue fundado en 1939, y actualmente opera 463 supermercados ALBERTSONS y Lucky en el sur de California, el sur de Nevada, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Oregon, Utah, Washington y Wyoming. Para más información acerca de ALBERTSONS, visite nuestra página de Internet en http://www.albertsons.com.

Acerca de SUPERVALU INC.

SUPERVALU INC. (NYSE: SVU) es una de las mayores empresas de la red de tiendas de abarrotes en los Estados Unidos, con un estimado de ventas anual de $38 billones. SUPERVALU brinda su servicio a clientes a lo largo y ancho de los Estados Unidos a través de una red de aproximadamente 4,270 tiendas, compuesta por aproximadamente 1,160 tiendas al por menor tradicionales, incluyendo 820 farmacias dentro de tiendas; 1,190 tiendas de descuento, de las cuales 870 son operadas por licenciatarios; y 1,920 tiendas independientes que son mantenidas mayormente por el negocio de distribución de alimentos de la compañía. SUPERVALU tiene aproximadamente 154,000 empleados. Para más información acerca de SUPERVALU, visite http://www.supervalu.com.

FUENTE ALBERTSONS

Cocinando Recompensas en el Supermercado