Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil

Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3

O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO ARADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/49802/press.html

ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR GEORGE FOREMAN GRILLS

¿ESTA BUSCANDO UNA MANERA FÁCIL PARA REDUCIR LA GRASA CUANDO COCINA? LOS GRILLS DE GEORGE FOREMAN SON CONOCIDOS COMO UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA PARA COCINAR DE MANERA SALUDABLE. Y AHORA PUEDES COMPROBAR QUE TAN EFICACES LOS GRILLS SON. RESULTADOS DE PRUEBAS INDEPENDIENTES REVELAN QUE LOS GRILLS DE GEORGE FOREMAN ELIMINAN HASTA UN 42 POR CIENTO DE LA GRASA DE HAMBURGUESAS HECHAS CON UN CUARTO DE LIBRA DE CARNE MOLIDA CON 20 POR CIENTO DE CONTENIDO EN GRASA.

NUTRICIONISTA, CLAUDIA GONZÁLEZ:

“El 40 por ciento de adultos hispanos en los estados unidos están con sobre peso. Por eso mi misión es educar al público, especialmente a la comunidad latina en los estados unidos, como vivir una vida saludable. Usando los grills de George Foreman reduces la grasa de tus comidas sin sacrificar el sabor por la nutrición.”

LOS GRILLS DE GEORGE FOREMAN ESTÁN DISPONIBLES CON PLACA FIJA, PLACA REMOVIBLE Y CON MULTI-PLACAS; Y VARÍAN EN TAMAÑOS QUE ACOMODAN DE 2 A 9 PORCIONES. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA GEORGEFOREMANCOOKING-PUNTO-COM O UNA DE LAS PRINCIPALES TIENDAS.

AUDIO PROPORCIONADO POR: GEORGE FOREMAN GRILLS

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE George Foreman Grills

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 10 de mayo de 2011/

Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil