Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil

Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/49626/press.html

ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR MCCORMICK.

LA TEMPORADA PARA LOS ASADOS ESTÁ AQUÍ Y LOS EXPERTOS CULINARIOS DE MCCORMICK HAN PUBLICADO EL FLAVOR FORECAST 2011 EDICION A LA PARRILLA, QUE IDENTIFICA LOS SABORES MAS POPULARES PARA UN VERANO DELICIOSO.

LA ADICIÓN DE GRANDES SABORES, COMBINANDO ESPECIAS RICAS CON FRUTAS DULCES Y MEZCLANDO DIFERENTES CHILES, SON ALGUNAS DE LAS TENDENCIAS FAVORITAS PARA LA PARRILLA ESTA TEMPORADA, INSPIRADO POR LA COCINA LATINA.

UNA EXCELENTE MANERA DE DISFRUTAR DE ESTOS SABORES ES ASANDO DELICIOSOS TACOS DE BISTEC ADOBADOS CON CHILE ANCHO, Y ACOMPAÑADOS CON MAÍZ ASADO Y SALSA DE TOMATILLO-RECETA DEL CHEF JOHNNY HERNANDEZ.

“Estos tacos harán que su próxima parrillada sea un evento memorable. Al mezclar el calor del chile ancho y pimiento rojo con el dulce y ahumado sabor del maíz a la parrilla, se logra una combinación nueva y deliciosa. Y no olvide los tomatillos frescos, con cilantro y limón para un complemento refrescante.”

PARA MAS RECETAS E IDEAS PARA ASAR, VISITA MCCORMICK-PUNTO-COM-BARRA-ESPANOL.

AUDIO PROPORCIONADO POR: MCCORMICK & COMPANY

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE MCCORMICK & COMPANY

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 6 de mayo de 2011/

Cocinar de Manera Saludable es Cada Vez Más Fácil