Cócteles con brandy Korbel añaden pizzazz al Cinco de Mayo

Cócteles con brandy Korbel añaden pizzazz al Cinco de Mayo



COMPARTE ESTA NOTA

GUERNEVILLE, California, 26 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Cinco de Mayo está a la vuelta de la esquina y este festival de libertad y democracia mexicana aumenta cada vez más en popularidad. Lo que comenzó como una conmemoración de la victoria de México frente a Francia en la Batalla de Puebla en 1862 se ha convertido en una celebración de todas las tradiciones mexicanas y hoy es ampliamente conmemorada en Estados Unidos y México. Las fiestas del Cinco de Mayo generalmente presentan comidas tradicionales mexicanas como enchiladas, quesadillas y nachos, y postres típicos mexicanos como churros y flan, y aunque los platos de comida son tradicionales, las bebidas no tienen que serlo. En lugar de cerveza, añada pizzazz a esa fiesta de Cinco de Mayo sirviendo los dos siguientes deliciosos cócteles con brandy Korbel.

Korbel Citrus ‘Rita

2 oz. brandy Korbel

1 oz. jugo de limón recién exprimido

1 oz. jugo de naranja recién exprimido

1/2 oz. néctar de Agave

1/4 oz. Triple Sec

Bañe el borde de la copa con sal en piedra

Combine todos los ingredientes y vierta sobre hielo en una copa con el borde bañado con sal.

Adorne con una rodaja de naranja y de limón. Sirve 1 coctel.

Sangría de pera con brandy Korbel

½ tasa brandy Korbel

1 botella de 750ml de Kenwood Vineyards Sauvignon Blanc

2 peras Bartlett rojas, picadas

2 peras Bartlett amarillas, picadas

1 naranja, en rodajas

1/2 limón, en rodajas

1 lima, en rodajas

1 1/2 oz. Triple Sec

2 cucharada de azúcar

Un toque (12 oz.) de Sprite o 7-up

Corte una pera roja y una amarilla en trozos pequeños, y guarde las otras peras para el momento de servir. Combine todos los ingredientes excepto la bebida Sprite en una jarra, cubra y guarde durante unas pocas horas. Revuelva antes de servir para mezclar bien el azúcar. Sirva helado sobre hielo con rodajas de pera, naranja y limón fresco y añada un toque de Sprite o 7-Up. Sirve 6 – 8 cócteles.

Korbel produce el brandy galardonado de California desde 1889 y, es único entre los productores de Estados Unidos, controla la producción de la uva a la botella. Elaborado a mano en lotes pequeños, el brandy Korbel es añejado a perfección en barriles de roble tostados a fuego de calidad superior para lograr un color dorado ámbar, su generosa aroma a sirope de caramelo y sabor extra suave.

Festeje con responsabilidad.

FUENTE Korbel

Cócteles con brandy Korbel añaden pizzazz al Cinco de Mayo