Código Astral por MEGA TV

Código Astral por MEGA TV

Nuevo show de Mauricio Puerta desde el 14 de junio


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de junio de 2007–SBS-MEGA TV Canal 22 (Nasdaq: SBSA) se complace en anunciar el regreso del destacado astrólogo Mauricio Puerta, -luego de que Puerta Astral terminase su temporada- con un show más controvertido y candente que nunca, bajo el nuevo nombre de Código Astral el cual debuta este jueves 14 de junio y en el mismo horario estelar de los jueves a las 9 p.m.

.

La nueva co-host de Mauricio Puerta, Carolina Perpetuo, es un reconocido talento de Venevisión, dinámica, llamativa y polémica. “Me siento sumamente satisfecha de tener la oportunidad de trabajar al lado de un astrólogo de la talla de Mauricio Puerta”, dijo Carolina. “Me encanta asumir el reto de ser su cómplice en la difusión del conocimiento que él ha adquirido, en beneficio del público, y qué mejor medio para hacerlo que MEGA TV”, agregó la guapa venezolana.

En el nuevo show, -de este jueves 14 de junio-, se tocarán tres casos astrales en cada episodio, con invitados del público y situaciones reales. Si bien se continuará haciendo el análisis astrológico de un evento determinante en la vida de alguien, ahora Código Astral va mas allá aún, intentando ayudar a esa persona a enfrentar su futuro a partir de ese evento, siempre en busca del crecimiento del ser humano y la aceptación de su destino. Igualmente, se contará con la participación del público asistente al estudio, el que interactuará con los conductores del show.

Ahora el protagonista es usted con su historia personal, el caso astral que usted quiere entender a través del mundo de la verdadera astrología. Su destino comienza a partir del día, la hora y el lugar de su nacimiento.

Esas son las herramientas que Mauricio Puerta necesita para desarrollar su caso.

El mes determina el signo. El año indica como el resto de los planetas van a participar en dicha historia. El lugar natal nos dice el escenario en donde va a desarrollarse su destino. Esa carta astral es el manual de navegación de su alma.

No se pierda Código Astral los jueves a las 9 p.m., desde este 14 de junio, por MEGA TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Código Astral por MEGA TV