Codiscos / Tropisounds con 6 nominaciones a los Grammy’s latinos!

Codiscos / Tropisounds con 6 nominaciones a los Grammy’s latinos!



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–El sello Colombiano CODISCOS y su empresa hermana en Miami TROPISOUNDS, celebran las 6 nominaciones a los Latin Grammy’s, en 4 categorías distintas. El sello está dominando en la categoría de Mejor Album Cumbia / Vallenato, con 3 artistas nominados.

En la categoría Mejor Album Cumbia Vallenato están los discos IMPREDECIBLE del Binomio de Oro de America, EL PAPA DE LOS AMORES de Peter Manjarres, y EL MAS GRANDE CON LOS GRANDES de Alfredo Gutierrez.

También están participando en la categoría Mejor Album Tropical Contemporáneo, con A LIFETIME OF HITS…LIVE AT CENTRO DE BELLAS ARTES, SAN JUAN PUERTO RICO con las leyendas Richie Ray & Bobby Cruz, Mejor Album Tradicional Tropical con ROMANTICOS DE AYER HOY Y SIEMPRE de Bobby Cruz y en la categoría Mejor Diseño de Empaque, con LOS VALLENATOS DE ANDRES.

“Para nosotros tener 6 nominaciones en los Grammy’s Latinos es un logro muy importante, ya que por un lado, al dominar la categoría Cumbia y Vallenato confirma la posición tan fuerte que CODISCOS tiene en el genero vallenato que es el mas representativo de la música de Colombia. Por otro lado, al ver como estamos figurando en otras categorías, confirma que vamos por el camino correcto como sello, con nuestra expansión internacional y explotación de otros géneros” dijo Dennis Murcia, Director Internacional de A&R (Artistas y Repertorio) “como empresa, a nivel internacional hemos tenido dos años increíbles. Nuestros artistas han ganado los dos únicos showcases de “Escuchamos el futuro” durante la conferencia de la música Latina de la revista Billboard en el 2006 y en el 2007. Durante los Grammy’s Latinos del 2006, Richie Ray & Bobby Cruz recibieron un Lifetime Achievement Award, y el Binomio de Oro estuvo nominado a la categoría Cumbia / Vallenato. Mirando los listados oficiales de la radio, vemos que cada vez aumentamos nuestra participación en varios géneros desde la salsa, hasta el rock y el pop. Ahora, estas 6 nominaciones a los Grammy’s Latinos, que son un reconocimiento de la industria de la música nos ponen muy contentos, ya que como sello disquero, estamos trabajando en equipo, siendo muy selectivos con el talento que firmamos, comprometidos con el desarrollo de estos artistas, y ya estamos viendo los resultados de esta estrategia. Vamos por el camino correcto y es motivo para celebrar”

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Codiscos / Tropisounds con 6 nominaciones a los Grammy’s latinos!