COFEM apoyará programas de formación en liderazgo y tecnología para la creciente...

COFEM apoyará programas de formación en liderazgo y tecnología para la creciente comunidad hispana del país, gracias al apoyo de AT&T

Donación de $300,000 de AT&T será reconocida esta noche en entrega de premios ‘El Pueblo Award’ de COFEM


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de octubre de 2007–El Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (Council of Mexican Federations in North America, COFEM) —red de aproximadamente 300 organizaciones comunitarias hispanas—recibió una donación de $300,000 de la Fundación AT&T, brazo filantrópico de AT&T Inc. (NYSE:T). La donación apoyará una amplia gama de iniciativas, como los programas de formación en liderazgo y conocimientos de computación de COFEM.

COFEM—que fomenta el progreso de la comunidad hispana a través de su red de asociaciones o federaciones mexicanas—inaugura esta noche su Segunda Conferencia Binacional y Expo México con la entrega de los premios “El Pueblo Awards” en la Plaza México de la cercana Lynwood. El apoyo de AT&T será reconocido durante la cena de premios, entre cuyos invitados confirmados estarán Fabián Núñez, Presidente de la Asamblea Estatal de California, y Antonio Villaraigosa, Alcalde de Los Angeles, entre otros líderes hispanos.

“La generosa donación de AT&T le proporciona a nuestra organización los fondos necesarios para ampliar los programas y servicios que ayudan a la comunidad hispana a aumentar sus capacidades tecnológicas y de liderazgo – elementos vitales para mantener nuestras iniciativas de alcance comunitario”, expresó Arturo Carmona, Director Ejecutivo de COFEM.

La donación de AT&T, que será repartida durante un período de tres años, ayudará a financiar la iniciativa IBACC de COFEM (Instituto Binacional para el Progreso de las Comunidades de COFEM), un programa de formación de 8 semanas con el fin de desarrollar líderes comunitarios que podrán fortalecer a sus familias, federaciones y comunidades. Los fondos también serán dedicados a programas de capacitación de computación para apoyar a las federaciones y sus miembros.

“La donación de AT&T a COFEM es una de las muchas formas que la compañía apoya a la comunidad hispana, particularmente aquí en Los Angeles” expresó Karime Sánchez Bradvica, Director Ejecutivo de Asuntos Externos de AT&T. “Somos parte de esta comunidad, y queremos seguir proporcionándole una maravillosa experiencia de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento”.

Acerca de la filantropía y AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) tiene el compromiso de fomentar el progreso en la educación, de fortalecer las comunidades y mejorar vidas. Por medio de sus iniciativas y alianzas filantrópicas, AT&T respalda proyectos que crean oportunidades de aprendizaje; promueve los logros académicos y económicos, y satisface las necesidades de la comunidad. En el año 2006, AT&T contribuyó con más de $101 millones al cumplimiento de esos objetivos, mediante programas de donación corporativa, de empleados y de la Fundación AT&T. AT&T y la Fundación AT&T, la organización de filantropía corporativa de AT&T Inc., combina más de $1.8 mil millones de compromisos caritativos históricos con las comunidades de la nación.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

Acerca de COFEM

COFEM es una organización sin fines de lucro que presta servicios a la comunidad de inmigrantes desde el año 2004. Su misión consiste en un método de alcance concentrado en la comunidad, para fomentar el progreso de la comunidad hispana mediante promoción y defensa pública, programación educativa y cultural, movilización estratégica, organización comunitaria, y desarrollo económico binacional. COFEM le presta servicios a la comunidad de inmigrantes y a cientos de organizaciones de inmigrantes de la nación. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.cofem.org.

COFEM apoyará programas de formación en liderazgo y tecnología para la creciente comunidad hispana del país, gracias al apoyo de AT&T