Cohen Design Centers ofrece un pasaporte en línea al mundo del diseño...

Cohen Design Centers ofrece un pasaporte en línea al mundo del diseño de lujo con el lanzamiento de Go Design Go

Nuevo blog bilingüe (www.godesigngo.com) brinda un acceso inédito a los mejores diseñadores y productos de lujo del mundo Mario Buatta, Ellie Cullman, Barry Dixon, Jamie Drake, Phillip Gorrivan, Victoria Hagan, Rita Konig, Amanda Nisbet, Miles Redd, Katie Ridder, Scott Salvator, Bill Stubbs, Bradley Thiergartner y Carlton Varney son algunos de los diseñadores incluidos en el Consejo de Diseño de CDC Para descargar imágenes y logo, visite http://ddbuilding.com/#/news-media/


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cohen Design Centers (CDC), la principal colección de propiedades de centros de diseño del mundo que incluye el edificio D&D de Nueva York, el Pacific Design Center de West Hollywood (PDC), el Design Center of the Americas de Dania Beach en el sureste de la Florida (DCOTA) y el Decorative Center of Houston (DCH), se convertirá en el primer centro de diseño en ofrecer su propio blog con el lanzamiento de Go Design Go www.godesigngo.com. Así lo anunció hoy Charles S. Cohen, presidente, director ejecutivo y dueño de Cohen Design Center. El blog tendrá una edición inglesa y una edición española.

Go Design Go abrirá el telón para descubrir el mundo del diseño de Cohen Design Centers, y dará acceso a los mejores diseñadores y los productos de mayor calidad para el hogar en un solo punto para encontrar soluciones especiales de decoración residencial. Go Design Go representa una oportunidad sin precedentes para que quienes aman el diseño tengan la primicia de las bellezas que encontrarán en los productos de lujo para el hogar con el sello de Cohen Design Centers en más de 400 salas de exposición y ventas reservadas a profesionales y puedan adquirirlas mediante un nuevo servicio de compras. Además, Go Design Go ofrecerá la asesoría inigualable de los principales fabricantes y más exitosos diseñadores de Estados Unidos, entre ellos los miembros del nuevo Consejo de Diseño de Cohen Design Center. El Consejo está conformado por un exclusivo grupo de profesionales internacionales del ramo del interiorismo y la arquitectura como Mario Buatta, Ellie Cullman, Barry Dixon, Jamie Drake, Phillip Gorrivan, Victoria Hagan, Rita Konig, Amanda Nisbet, Miles Redd, Katie Ridder, Scott Salvator, Bill Stubbs, Bradley Thiergartner y Carlton Varney, entre otros. Los miembros del Consejo opinarán sobre las últimas tendencias en diseño para el hogar, aparecerán en el contenido del blog y colaborarán con los eventos y nichos de mercado de los centros de diseño.

“Este anuncio marca el inicio de una emocionante nueva era para los centros de diseño”, afirma Cohen. “Go Design Go dará a nuestros cientos de salas de exposición y ventas la oportunidad de fortalecer sus relaciones con la clientela y el medio para interactuar con la comunidad del diseño en línea en proceso de expansión. Además, al compartir las soluciones de diseño de los grandes diseñadores y los mejores fabricantes de mobiliario y accesorios para el hogar del planeta esperamos crear un pasaporte en línea para el mundo del diseño y un espacio en el que quienes aman el diseño y el interiorismo puedan hallar inspiración, aspiraciones e información”.

Go Design Go, un centro de diseño virtual fácil de navegar, ofrecerá lo mejor en mobiliario y accesorios de lujo, las últimas tendencias en el mundo del diseño, el mundo del arte y el mundo de la arquitectura paisajista, así como una mirada tras bambalinas a los destacados seminarios y eventos comerciales de los centros, además de un espacio de intercambio con los diseñadores más talentosos del globo. El blog incluye:

— Escaparate de novedades — Entradas diarias en el blog sobre los productos más novedosos en las 4,000 líneas de telas, muebles, iluminación y otros productos de lujo de los centros.

— Servicio de compras CDC — CDC pondrá en contacto a los consumidores con un diseñador de un centro de diseño que facilitará la compra de los productos de lujo en catálogo.

— Tendencias candentes — ¿En qué están pensando los diseñadores más importantes del mundo? Los miembros del Consejo de Diseño aportarán comentarios de actualidad sobre las tendencias y los diseños de la temporada, las combinaciones de color y los productos favoritos de reciente lanzamiento.

— Libros de diseñador — Go Design Go ofrecerá los más recientes libros de diseño y foros para comentar con los autores.

— Caza de oportunidades — Quienes nos visiten podrán adquirir antes que nadie las muestras a la venta de Cohen Design Center.

— El arte se conjuga con el diseño — Nuestros expertos y curadores de arte explorarán el vínculo entre el mundo del arte y el mundo del diseño, con especial énfasis en los artistas, arquitectos y diseñadores cuyo trabajo da de qué hablar alrededor del mundo.

— Consejo de Diseño — Cada semana uno de los principales interioristas del mundo y miembro del Consejo de Diseño responderá a las preguntas de los lectores de Go Design Go.

— Diseño de exteriores — Go Design Go ofrecerá asesoría para trasladar la sensibilidad del diseño de lujo a su jardín y áreas al aire libre.

— Genio del diseño Go Design Go — ¿Necesita ayuda con los aspectos prácticos de crear un nuevo look para su hogar? El genio del diseño resolverá sus emergencias como por arte de magia.

CDC es la principal colección mundial de propiedades de centros de diseño en edificios de relevancia arquitectónica con interiores y espacios públicos de diseño y mantenimiento impecables. Con el objetivo de servir a la comunidad del diseño en los mercados nacionales y metropolitanos más importantes de Estados Unidos, las propiedades CDC ofrecen sus salas de exposición y ventas como un espacio exclusivo para acceder a grupos acaudalados con alcance internacional: sellos de prestigio que fijan el estándar de la excelencia y la elegancia.

Charles S. Cohen, director ejecutivo y dueño de Cohen Design Centers, es un empresario de bienes raíces en el sentido más riguroso del concepto. El Sr. Cohen, uno de los legendarios propietarios y promotores de bienes raíces comerciales del país, con una cartera de más de 12 millones de pies cuadrados de propiedades de primera en Nueva York, Texas, Florida y el sur de California, está convencido de que el liderazgo comprometido y proactivo es clave para mantener los altos estándares de CDC. Su pasión por el diseño, el arte y la arquitectura se manifiesta en todas sus propiedades, pero se hace más evidente que nunca en sus centros de diseño. La visión del Sr. Cohen ha redefinido el mundo inmobiliario desde que compró el edificio D&D en 1996 y se refleja en las reinversiones y remodelaciones de todos los centros.

FUENTE Cohen Design Centers

Cohen Design Centers ofrece un pasaporte en línea al mundo del diseño de lujo con el lanzamiento de Go Design Go