Coke Zero busca ‘candidatos a empleados’ calificados que no den ni un...

Coke Zero busca ‘candidatos a empleados’ calificados que no den ni un paso atrás durante el March Madness(R) de NCAA(R)

Coke Zero “contratará” a cuatro fanáticos del baloncesto universitario que se nieguen a claudicar cuando estén viendo por televisión el Campeonato de Baloncesto Masculino 2008 de la División I de la NCAA


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de febrero de 2008–¡Fanáticos del baloncesto de la NCAA, es hora de pulir esas “hojas de vida”! Coke Zero, conocido por no dar nunca un paso atrás a la hora de proporcionar el sabor real de Coca-Cola con sus cero calorías, está llevando a cabo una “búsqueda de empleados” a nivel nacional para “contratar” a cuatro fanáticos que tampoco den un paso atrás en lo tocante a seguir la emocionante acción del March Madness de la NCAA. No se necesitan promedios académicos de 4.0, sólo fanáticos pertinaces con pasión y entusiasmo desenfrenado por todo lo relacionado con el baloncesto universitario.

Las cuatro personas que sean elegidas para el “Empleo Soñado” de Coke Zero, se congregarán en San Antonio, Texas, sede de la competencia masculina Final Four(R)2008 de la NCAA, donde se les “retará” a ver cada minuto del Campeonato de Baloncesto Masculino 2008 de la División I de la NCAA.

Los cuatro nuevos “empleados” vivirán en “CokeZeroVille” bajo el Coke Zero Tournament Bracket gigante, en el Centro de Convenciones Henry B. González de San Antonio, desde el domingo 16 de marzo al sábado 5 de abril, donde verán cada juego en televisión y en computadoras portátiles vía NCAA March Madness on Demand, y anotarán sus experiencias en un blog en línea. Si estos fanáticos concluyen exitosamente este inusual trabajo, serán acompañados por una leyenda del baloncesto de la NCAA hasta el Alamodome el sábado 5 de abril, para sentarse en las gradas del nivel inferior, desde donde verán las Semifinales del Campeonato de Baloncesto Masculino 2008 de la División I de la NCAA.

“Los fanáticos del baloncesto de la NCAA están entre los más conocedores y exigentes de todos los deportes, y nada les puede impedir su inmersión en el March Madness”, expresó Caren Pasquale Seckler, Directora de Grupo de Colas de Bajas Calorías de Coca-Cola North America. “Esa actitud inclaudicable que distingue a los aficionados del baloncesto de la NCAA de los demás, es compartida por los que toman Coke Zero, quienes son intransigentes a la hora de disfrutar del sabor real de Coke con sus cero calorías”.

Los candidatos ideales para el “Empleo Soñado” de Coke Zero deberán ser intensos, implacables, dinámicos, impredecibles, dramáticos, inspiradores, auténticos y juveniles. Los solicitantes deberán encarnar la pasión y tenacidad del March Madness de la NCAA, y creer que cualquier cosa es posible, incluso hasta los contratiempos más improbables. Todo el que tenga estas características debe optar por una de las cuatro plazas vacantes de Coke Zero en el sitio Web http://www.cokezerodreamjob.com. Las hojas de vida deben tener 200 palabras como máximo, y explicar cómo el candidato nunca da un paso atrás cuando consume el drama del March Madness de la NCAA que hace latir intensamente los corazones. También deben enviar una fotografía que demuestre espíritu y creatividad.

“Por medio de esta distintiva llamada a la acción, Coca-Cola está resaltando de forma creativa el papel central que juegan los fanáticos en aportar más entusiasmo y emoción al baloncesto de la NCAA y al March Madness”, añadió Greg Shaheen, Vicepresidente Principal de Baloncesto y Estrategias Comerciales de la NCAA. “Es una oportunidad soñada para cualquier entusiasta del baloncesto de la NCAA. Esperamos ver qué candidatos logran la oportunidad de seguir la acción del Campeonato de la NCAA desde San Antonio”.

Previamente al inicio del Campeonato de Baloncesto Masculino 2008 de la División I de la NCAA, Coke Zero anunciará los nombres de los cuatro nuevos “empleados” seleccionados por un jurado. Una vez en San Antonio, los mismos darán comienzo a su asignación: no dar ni un paso atrás para ver todos los juegos del Campeonato de Baloncesto Masculino 2008 de la División I de la NCAA, que conducen a los Final Four Masculinos de la NCAA. Las “guaridas” de CokeZeroVille estarán equipadas con televisores de pantalla plana, servicio de televisión por satélite y acceso WiFi a Internet, para facilitar que los participantes sigan cada juego vía NCAA March Madness on Demand.

A partir del 14 de febrero se pueden presentar las solicitudes para el Coke Zero Dream Job Challenge visitando el sitio Web://www.cokezerodreamjob.com. El período de presentación de solicitudes vence a la medianoche del 27 de febrero, 2008. Las reglas oficiales y más información están disponibles en ese sitio Web.

Los cuatro participantes también podrán usar el Coke Zero “Bracket-O-Matic” para llenar sus propios esquemas de preferencia (“brackets”)de los equipos del March Madness de la NCAA. Para la segunda temporada, los fanáticos que visiten el sitio Web http://www.bracketomatic.com, podrán usar una herramienta especial en línea para evaluar las diferentes preferencias, tales como “underdog”; “dynasty”; y “offense”. En base a sus selecciones, el Bracket-O-Matic llenará automáticamente esos esquemas. El Programa March Madness de la NCAA de Coke Zero cuenta con muchos más elementos, como envases y materiales en punto de venta, decorados con gráficas especiales de los Final Four Masculinos de la NCAA, viñetas de marca que saldrán al aire en las transmisiones de los juegos de baloncesto de la NCAA, y numerosas degustaciones de marca y activaciones en San Antonio.

Coca-Cola es un Promotor Corporativo Oficial de la NCAA, es el Refresco Oficial de los Fanáticos de la NCAA, e integra con la NCAA una alianza de 11 años consistente en mercadotecnia del refresco y derechos para medios de comunicación de 88 Campeonatos de la NCAA.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de refrescos más grande del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del planeta, la compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de gaseosas del mundo, que incluyen Diet Coke, Fanta y Sprite, además de una amplia gama de otras bebidas, como refrescos ligeros y refrescos de dieta y distintas marcas de agua, jugos y refrescos a base de jugos, té, café y bebidas energéticas y para deportes. A través del mayor sistema de distribución de refrescos del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de la compañía, consumiendo más de 1,400 millones de porciones todos los días. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web en http://www.thecoca-colacompany.com.

Acerca de la NCAA

La NCAA es una asociación de membresía y sin fines de lucro de instituciones de educación superior dedicadas a respaldar las oportunidades académicas y atléticas de más de 380,000 estudiantes-atletas en más de 1,000 instituciones miembros de educación superior. Cada año, más de 54,000 estudiantes-atletas compiten en campeonatos de la NCAA en deportes de las Divisiones I, II y III. Para obtener más detalles acerca de la Asociación, sus objetivos, sus miembros y los patrocinios corporativos para contribuir al apoyo de programas para estudiantes-atletas, visite los sitios Web http://www.ncaa.org y http://www.ncaasports.com. La NCAA se enorgullece de tener a las siguientes compañías élite como Promotores Corporativos Oficiales: AT&T, Coca-Cola y Pontiac; y a las siguientes compañías élite como Aliados Corporativos Oficiales: DiGiorno, Enterprise, The Hartford, Lowe’s, Sheraton y State Farm.

NCAA, Final Four y March Madness tienen licencias o son marcas registradas de National Collegiate Athletic Association.

Coke Zero busca ‘candidatos a empleados’ calificados que no den ni un paso atrás durante el March Madness(R) de NCAA(R)