Coke Zero ‘contrata’ a cuatro aficionados que nunca se dan por vencidos...

Coke Zero ‘contrata’ a cuatro aficionados que nunca se dan por vencidos para seguir toda la acción del NCAA(R) March Madness(R) desde San Antonio

Cuatro fervientes aficionados son seleccionados para el trabajo de ensueño “Coke Zero Ultimate Dream Job” y la oportunidad de asistir a la final del NCAA Men's Final Four(R) con la leyenda Sean Elliott


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de marzo de 2008–Coke Zero dio a cuatro aficionados del baloncesto NCAA la noticia que estaban esperando: “¡Están contratados!”.

Después de una realizar una búsqueda intensa de dos semanas en la que Coke Zero invitó a candidatos calificados de todo el país a enviar “currículos” en los que explicaban cómo nunca se daban por vencidos mientras seguían la acción emocionante del NCAA March Madness, la empresa de refrescos ha llegado a una decisión. Los candidatos que han aceptado la oferta de transferirse a San Antonio –sede del campeonato NCAA Men’s Final Four de este año– durante tres semanas para presenciar cada minuto del campeonato de baloncesto masculino 2008 de la división I de la NCAA, son: Steven Book, de Rochester Hills, Michigan; Ryan Hohanshelt, de Boone, Iowa; Stacey Rice, de Oswego, Nueva York; y Dustin Tinney, de Ft. Worth, Texas.

“De la misma manera en que Coke Zero nunca se dio por vencida cuando creó un refresco cola con el sabor real de la Coca-Cola y cero calorías, los verdaderos aficionados del baloncesto NCAA nunca abandonan su devoción a March Madness”, dijo Caren Pasquale Seckler, directora del grupo de colas bajas en calorías de Coca-Cola Norteamérica. “Hemos ‘contratado’ a un grupo de personas apasionadas que creemos son las más adecuadas para completar las labores desafiantes que deberán desempeñar en San Antonio”.

Este domingo, 16 de marzo, los cuatro “empleados” nuevos se trasladarán al ‘CokeZeroVille’, ubicado debajo del gigante esquema Coke Zero oficial del torneo NCAA en el Centro de Convenciones Henry B. González, de San Antonio. A partir de ese momento, y hasta el sábado, 5 de abril, los candidatos escogidos vivirán en un bus de 40 pies con la marca Coke Zero, que contiene seis televisores de pantalla plana, servicio de TV por satélite y acceso a Internet de banda ancha cortesía de AT&T: todas las herramientas necesarias para que puedan desempeñar sus nuevos trabajos.

Su tarea de grandes proporciones consistirá en seguir cada partido del campeonato 2008 NCAA Division I Men’s Basketball Championship por televisión y a través de NCAA March Madness on Demand, y mantener un blog diario en el sitio http://www.ncaa.com que analice el torneo y detalle sus experiencias.

Si estos aficionados logran perseverar durante su misión de tres semanas, en el que se quedarán levantados hasta tarde y mirarán horas y horas del torneo, el ex estudiante-atleta de la Universidad de Arizona, Sean Elliot, los escoltará al Alamodome el sábado, 5 de abril, donde experimentarán en vivo la emoción de la semifinal del campeonato 2008 NCAA Division I Men’s Basketball Championship desde los excelentes asientos de planta baja que están reservados para ellos.

Los solicitantes del empleo de ensueño Coke Zero Ultimate Dream Job presentaron pequeños ensayos, en los que demostraban cómo nunca se daban por vencidos en su dedicación al NCAA March Madness y también incluían una foto que mostraba su espíritu de entusiasta. Los aficionados pueden visitar el sitio http://www.cokezerodreamjob.com para ver los perfiles de los cuatro candidatos y obtener más información sobre su preparación para el trabajo.

“A través de esta experiencia única, Coke Zero celebra el papel clave que desempeñan los aficionados en alimentar el entusiasmo por el baloncesto NCAA y March Madness”, dijo Greg Shaheen, vicepresidente ejecutivo de baloncesto y estrategias empresariales de la NCAA. “Aunque es un reto desafiante, ésta es una oportunidad de ensueño para cualquier entusiasta del baloncesto NCAA y nos sentimos emocionados de poder observar a estos cuatro candidatos mientras siguen toda la acción del campeonato NCAA en San Antonio”.

Después de Selection Sunday(TM), los cuatro “empleados” nuevos también usarán el Coke Zero Bracket-O-Matic para ayudarles a llenar sus propios esquemas de preferencia (“brackets”) individuales del NCAA March Madness. Por la segunda temporada consecutiva, los aficionados que visiten el sitio http://www.bracketomatic.com podrán usar una herramienta en línea especial, alimentada por una fórmula compleja de algoritmos matemáticos, para medir sus distintas preferencias, como ‘Ofensivo’ v. ‘Defensivo,’ ‘Dinastía’ v. ‘Cenicienta’ y ‘Senior’ v. ‘Frosh. Sobre la base de sus selecciones, el Bracket-O-Matic automáticamente llena su esquema de preferencia.

El amplio programa de Coke Zero para el NCAA March Madness está diseñado para promocionar el sabor real de Coca-Cola que ofrece Coke Zero, además de sus cero calorías. Los elementos clave del programa incluyen materiales de embalaje y en los puntos de venta adornados con gráficos especiales del torneo 2008 NCAA Men’s Final Four, numerosos programas en las tiendas, estampas con la marca Coke Zero que se transmitirán durante los partidos de baloncesto NCAA y muestras extensas del producto en San Antonio.

Coca-Cola es un promotor corporativo oficial de la NCAA (Official NCAA Corporate Champion), el refresco oficial de los aficionados de la NCAA (Official Fan Refreshment of the NCAA) y socio de la NCAA en una asociación de 11 años que incluye el marketing del refresco y los derechos en los medios de todos los 88 campeonatos NCAA.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de refrescos más grande del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del planeta, la compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de gaseosas no alcohólicas del mundo, que incluyen Diet Coke, Fanta y Sprite, además de una amplia gama de otras bebidas, como refrescos ligeros y refrescos de dieta y distintas marcas de agua, jugos y refrescos a base de jugos, té, café y bebidas energéticas y para deportes. A través del mayor sistema de distribución de refrescos del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de la compañía, consumiendo más de 1,400 millones de porciones todos los días. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web en http://www.thecoca-colacompany.com.

Acerca de la NCAA

La NCAA es una asociación sin fines de lucro dirigida por sus miembros, que está compuesta por instituciones de educación superior dedicadas a respaldar las oportunidades académicas y atléticas de más de 380,000 estudiantes-atletas en las más de 1,000 instituciones de educación superior que son miembros de la NCAA. Cada año, más de 54,000 estudiantes-atletas compiten en campeonatos deportivos de la NCAA, en sus divisiones I, II y III. Para obtener más detalles acerca de la asociación, sus objetivos, sus miembros y los patrocinios corporativos que contribuyen al apoyo de los programas para estudiantes-atletas, visite los sitios Web http://www.ncaa.org y http://www.ncaa.com. La NCAA se enorgullece de tener a las siguientes compañías élite como promotores corporativos oficiales: AT&T, Coca-Cola y Pontiac; y a las siguientes compañías élite como socios corporativos oficiales: DiGiorno, Enterprise, The Hartford, Lowe’s, Sheraton y State Farm.

(NCAA, Final Four, Selection Sunday y March Madness son nombres usados bajo licencia o son marcas registradas de la National Collegiate Athletic Association.)

Coke Zero ‘contrata’ a cuatro aficionados que nunca se dan por vencidos para seguir toda la acción del NCAA(R) March Madness(R) desde San Antonio