Coke Zero da a los fanáticos del baloncesto de la NCAA(R) la...

Coke Zero da a los fanáticos del baloncesto de la NCAA(R) la oportunidad de ‘saborear’ treinta segundos de fama durante la transmisión del Campeonato Nacional

'Taste the Madness' de Coke Zero en NCAA.com brinda a los fans del baloncesto universitario la oportunidad de exhibir su espíritu estudiantil en una viñeta de televisión de Coke Zero en CBS


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Estás tan loco como una bebida con Real Coke Taste and Zero Calories (el sabor real de Coca-Cola y cero calorías)? ¿Piensas que puedes brincar más rápido que los Cameron Crazies de la Universidad de Duke? ¿Estás convencido de que puedes recitar el himno de batalla de tu universidad con más pasión e intensidad que miles de fans de la Universidad de Kansas entonando el “Rock Chalk, Jayhawk”? Si es así, este es el momento de demostrarlo, exhibiendo tu pasión estudiantil para que todo el mundo del baloncesto de la NCAA pueda verla.

Coke Zero, el Refresco Oficial de los fans de la NCAA, celebra el March Madness(R) de la NCAA invitando a los fans del baloncesto universitario a demostrar su pasión por su equipo favorito participando por la oportunidad de aparecer en un segmento de televisión de “Taste the Madness” de Coke Zero. Una viñeta especial con las mejores participaciones de los fans saldrá al aire en toda la nación durante la transmisión de CBS de la División I del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino de la NCAA, inmediatamente antes del comienzo del partido. Desde ahora hasta el Final Four(R) Masculino de la NCAA, los fans pueden entrar a “March Madabase” de Coke Zero — una base de datos de los rituales de los fans del baloncesto de la NCAA — en http://www.tastethemadness.com , para cargar sus videos y fotos más animados y fanáticos apoyando a su equipo favorito de baloncesto de la NCAA.

Según lo determine un panel de jueces de Coke Zero, las mejores participaciones enviadas a la March Madabase de Coke Zero, que estarán alojadas en ncaa.com, se incluirán en la viñeta de 30 segundos que se presentará el 6 de abril. Los jueces buscarán creatividad, intensidad, imprevisibilidad, pasión y autenticidad, y a aquellos que reescriban el libro de reglas del juego, tal como hizo Coke Zero con su Real Coke Taste and Zero Calories.

La nueva viñeta de Coke Zero será la tercera de una serie que ha presentado a los Cameron Crazies de Duke y el “Rock Chalk, Jayhawk” de Kansas.

“Los fans del baloncesto de la NCAA tienen una lealtad y un entusiasmo por sus equipos favoritos que no tiene igual en ningún otro deporte”, afirma Bill Kelly, vicepresidente principal de Marcas Registradas de Coca-Cola, Coca-Cola North America. “Así como Coke Zero se distinguió de otras bebidas con su combinación de Real Coke Taste and Zero Calories, los fans del baloncesto de la NCAA que escojamos para la viñeta de ‘Taste the Madness’ se destacarán por sus inconfundibles muestras de espíritu estudiantil y su locura inigualable como aficionados”.

Para el lanzamiento de Taste the Madness, Coke Zero ha reunido a un venerable grupo de fans del baloncesto de la NCAA, que se exhibirán de manera destacada en el sitio web. Desde Arkansas hasta Carolina del Norte, pasando por la UCLA, estos estudiantes representan a algunos de los principales programas y tradiciones del baloncesto de la NCAA en el país, y son ampliamente conocidos en sus colegios y universidades como líderes por sus demostraciones de espíritu estudiantil. Estos “Mad Majors” enviarán sus propios videos y fotos a http://www.tastethemadness.com , e inspirarán a otros aficionados en sus campus y en todo el país para que hagan lo mismo por la posibilidad de aparecer en la viñeta de Coke Zero. En marzo, Coke Zero elegirá cuatro de los Mad Majors para representar a la marca en el Final Four Masculino 2009 de la NCAA en Detroit, y les encargará registrar las actividades de los fans y subir los contenidos en la March Madabase.

Coke Zero también se ha asociado con el analista de estudio de baloncesto universitario de CBS, Seth Davis, para ayudar a promover el programa Taste the Madness. Davis conoce bien las grandes distancias que los aficionados pueden recorrer para apoyar a sus equipos favoritos, ya que él mismo fue un miembro distinguido de los Cameron Crazies cuando era estudiante en la Universidad de Duke. Además, Bill Laimbeer, ex jugador de la Universidad de Notre Dame, que en 1979 llevó a su universidad a su único viaje al Final Four Masculino de la NCAA, representará al programa en Detroit durante las semifinales nacionales y el juego del campeonato de este año.

Coca-Cola es un Socio Corporativo Oficial de la NCAA, es el Refresco Oficial de los Fans de la NCAA e integra con la NCAA una asociación de 12 años que incluye mercadotecnia del refresco y derechos para medios de comunicación de 88 campeonatos de la NCAA.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más preciada del mundo, la cartera de la compañía incluye otras doce marcas de mil millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERADE, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, jugos, té y café listos para tomar. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan las bebidas de la empresa con un índice de alrededor de 1,6 mil millones de vasos por día. Con un compromiso permanente para construir comunidades sustentables, nuestra compañía se centra en iniciativas que protegen el medio ambiente, preservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades en las que trabajamos. Para obtener más información sobre nuestra compañía, visite nuestro sitio web en http://www.thecoca-colacompany.com .

Acerca de la NCAA

La NCAA es una asociación de membresía y sin fines de lucro de instituciones de educación superior dedicadas a respaldar las oportunidades académicas y atléticas de más de 400,000 estudiantes-atletas en más de 1,000 instituciones miembros de educación superior. Cada año más de 54,000 estudiantes-atletas compiten en campeonatos de la NCAA en deportes de las divisiones I, II y III. Para obtener más detalles acerca de la Asociación, sus objetivos, sus miembros y los patrocinios corporativos que ayudan al apoyo de programas para estudiantes-atletas, visite NCAA.org y NCAA.com. La NCAA se enorgullece de tener a las siguientes compañías de élite como promotores corporativos oficiales: AT&T, Coca-Cola y Pontiac; y a las siguientes compañías de élite como socias corporativas oficiales: Enterprise, The Hartford, Hershey’s, Lowe’s, Sheraton y State Farm.

NCAA, Final Four, Taste the Madness y March Madness tienen licencias o son marcas registradas de la National Collegiate Athletic Association.

FUENTE Coke Zero

Coke Zero da a los fanáticos del baloncesto de la NCAA(R) la oportunidad de ‘saborear’ treinta segundos de fama durante la transmisión del Campeonato Nacional