Colaboración de Hispanic CREO Y LARASA permite que padres en Denver tengan...

Colaboración de Hispanic CREO Y LARASA permite que padres en Denver tengan guía de recursos gratis



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2006–El Concilio Hispano para la Reforma y las Opciones Educativas (Hispanic CREO) y LARASA (Latin American Research and Service Agency) sostendrán una conferencia de prensa para dar a conocer su compromiso en informar y educar a la comunidad hispana sobre las opciones educativas que existen y están disponibles para sus hijos. Con el fin de concretar esta iniciativa, Hispanic CREO colaboró con la LARASA para ofrecer una valiosa guía de recursos bilingüe para la comunidad latina sobre los derechos y las responsabilidades de los padres; derechos de los estudiantes inmigrantes; y las opciones educativas en Colorado. Desde mediados de mayo, ambas organizaciones en conjunto han distribuido más de 5 mil copias de Una Guía de Recursos Educativos para padres de familia en el área metropolitana de Denver.

Polly Baca, Presidente de LARASA y Scott Flores, miembro de la Junta Directiva de Hispanic CREO, hablarán en el evento. Después, Hispanic CREO y LARASA distribuirán las guías, discustirán la crisis en la educación de los latinos y conducirán una sesión de preguntas y respuestas sobre opciones educativas.

QUÉ: Conferencia sobre la Guía de Recursos para Padres

CUANDO: Miércoles 9 de agosto, 2006 de 9:00 AM a 10:00 AM

QUIÉN: Polly Baca, Presidente de LARASA, Scott Flores, miembro de la Junta Directiva de Hispanic CREO

DÓNDE: 309 W 1st Avenue Denver, CO 80223

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Isabel Santa, (202) 725-6032

Si planea asistir, por favor avise a más tardar el martes 8 de agosto, 2006 a las 9 AM.

El Concilio Hispano para la Reforma y las Opciones Educativas es la única organización nacional, sin fines de lucro, y sin afiliación política cuyo trabajo es de mejorar los resultados académicos para niños latinos, específicamente a través de apoyar a familias en cuanto a sus opciones en la educación. El propósito de Hispanic CREO es de ser una voz nacional para los derechos de las familias hispanas al acceso a todas las opciones educativas, y ser un agente para la equidad y calidad en la educación. http://www.hcreo.org

Colaboración de Hispanic CREO Y LARASA permite que padres en Denver tengan guía de recursos gratis