Colabore con March of Dimes a través de la nueva aplicación gratuita...

Colabore con March of Dimes a través de la nueva aplicación gratuita de iPhone, para que los bebés nazcan más fuertes y saludables



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 13 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes se encuentra entre las líderes en recaudación de fondos online, gracias al lanzamiento de su innovadora aplicación para iPhone.

La aplicación, que enlaza a los auspiciantes de March of Dimes directamente a su propia página de recaudación de fondos, fue lanzada justo a tiempo para la edición 2011 de March for Babies, el mayor evento recaudador de la organización, que se realizó el pasado fin de semana de abril en más de 900 comunidades de todo el país.

“Esta nueva aplicación le da al evento March for Babies un nuevo nivel de portabilidad y alcance social”, manifestó Patricia Goldman, Vicepresidente y Directora de Marketing de la Fundación March of Dimes. “Es directa y muy fácil de usar. Permite a los participantes ver constantemente su estado de recaudación y llegar a su círculo social. Con el desarrollo de esta aplicación, estamos ayudando a nuestros caminantes a recaudar sobre la marcha y aumentar su apoyo para March for Babies”.

La aplicación amigable con el usuario se puede descargar gratuitamente de iTunes, que automáticamente sincroniza con el perfil del participante en la página de recaudación de fondos de March for Babies, permitiendo a los auspiciantes gestionar su cuenta. Los participantes pueden personalizar un perfil con una historia y una foto, ver las páginas de otros colegas y recibir actualizaciones al minuto sobre donaciones online. También existe la oportunidad de enviar e-mails agradeciendo a los donantes directamente desde su dispositivo móvil. Asimismo, un botón de ayuda está a disposición para que el usuario pueda obtener respuestas a las preguntas sobre cómo usar la aplicación.

La aplicación es sólo uno de los varios modos en que la Fundación March of Dimes está usando las plataformas digitales para conectarse con sus auspiciantes. Su aplicación de Facebook ha sido renovada, y al igual que la aplicación de iPhone, es muy simple de operar. A través de Facebook, los auspiciantes de la Fundación March of Dimes pueden publicar solicitudes de donación en su muro o enviar mensajes a sus amigos, solicitándoles colaborar con los objetivos de March for Babies. Un tablero lleva el registro de las actividades del usuario e incluye una clasificación de liderazgo para promover la competencia.

Asimismo, un auspiciante de la Fundación March of Dimes puede enviar tarjetas electrónicas (e-cards) personalizadas con una foto y un mensaje, agregar un distintivo de recaudación de fondos a una firma de e-mail, o descargar anuncios y logos de March for Babies.

El objetivo de March for Babies para este año es recaudar más de $106 millones con el propósito de apoyar la investigación de vanguardia y los programas de base comunitaria que ayudan a que las madres tengan bebés saludables y a término. March for Babies se viene realizando en forma anual desde 1970 y desde entonces lleva recaudado un total de $1,800 millones para ayudar a que todos los bebés tengan un comienzo de vida saludable.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento característico, March for Babies, la March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuentre a March of Dimes en Facebook y sígalo en Twitter.

El evento March for Babies es patrocinado en el ámbito nacional por el auspiciante corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, junto con Farmers Insurance Group, Bayer HealthCare, CIGNA, Famous Footwear, FedEx, Sanofi Pasteur, United Airlines, First Response y Mission Pharmacal. Si desea asistir a un evento cerca de su hogar, ingrese a marchforbabies.org.

FUENTE March of Dimes

Colabore con March of Dimes a través de la nueva aplicación gratuita de iPhone, para que los bebés nazcan más fuertes y saludables