Colby O’Donis es seleccionado como artista ‘Descubre & Download’ de MTV Tr3s

Colby O’Donis es seleccionado como artista ‘Descubre & Download’ de MTV Tr3s

Descarga gratuita exclusiva de su nuevo sencillo 'What You Got'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colby O’Donis, prodigio musical de 20 años nacido en Queens y criado en Orlando, quien firmó contrato recientemente con la marca KonLive de Akon, es el nuevo artista “Descubre & Download” de MTV Tr3s. Colby será objeto de una intensa exposición televisiva, así como en elementos interactivos en línea, distribución de contenido por celular y otros elementos promocionales y de mercadotecnia fuera del aire, creados para llegar a los amantes de la música en plataformas múltiples, a partir del 8 de junio.

Todo el que esté interesado en descubrir a Colby podrá descargar su nuevo sencillo “What You Got”, también disponible en español (“Cuánto Quieres”, grabado exclusivamente para MTV Tr3s), sin costo alguno en download.mtvtr3s.com. Los usuarios también podrán ver el video musical de “What You Got” y la viñeta “Descubre & Download” en la página dedicada de Colby. Además, podrán conocer mejor al artista por medio de una entrevista Web exclusiva con Colby en blogamole.mtvtr3s.com. Por su parte, los amantes del celular podrán tener acceso a transmisión continua (streaming) de las viñetas “Descubre & Download” de Colby y podrán incorporar un tono de timbre de “What You Got”, disponible en Motricity.

Colby, de padres puertorriqueños, canta, baila y toca la guitarra desde muy pequeño. A los nueve años fue contratado por Full Force, visionarios responsables del éxito de Lisa Lisa y The Cult Jam; y compuso populares canciones para Britney Spears y los Backstreet Boys. Hace aproximadamente tres años conoció a Akon, quien se impresionó inmediatamente con el joven prodigio, y el resto, como se suele decir, es historia.

“El mundo pensará que soy irlandés o griego por mi nombre artístico, así que es un honor hacerles saber a todos que soy, antes que todo, latino”, expresó Colby. “Haber sido seleccionado como artista de ‘Descubre & Download’ de MTV Tr3s me hizo sentir la acogida de la comunidad latina, y espero poder darles un buen ejemplo a todos los que me siguen. Sobre todo, porque quien persevera triunfa. Es difícil entrar en el mundo del R&B, pero no imposible, por lo que siempre digo que no debemos darnos por vencidos ante las dificultades. En el momento que la situación nos parece peor, es precisamente cuando no podemos rendirnos”.

“Hay opiniones muy favorables de Colby y su primer sencillo, ‘What You Got’ con la participación de Akon. Seguramente va a ser uno de los himnos de este verano”, agregó Michael Galbe, vicepresidente de música y talento de MTV Tr3s. “Los televidentes de MTV Tr3s se deleitarán con la combinación única de R&B, Pop, y sabor latino que logra Colby. Estamos muy entusiasmados por ser el primer canal que apoya a Colby con una extensa campaña de plataforma múltiple”.

MTV Tr3s (mtvtr3s.com) llega a 6.2 millones de hogares hispanos y a 31.9 millones del total de hogares con televisión, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud multicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3s está enraizada en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas estadounidense e hispano. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta creadores de piezas populares, artistas emergentes y nuevos ritmos que resuenan en los jóvenes latinos de los Estados Unidos. Además de música, la programación de MTV Tr3s presenta también series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que rinden homenaje a la identidad y a la cultura híbrida de los hispanos estadounidenses.

/NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es /

Colby O’Donis es seleccionado como artista ‘Descubre & Download’ de MTV Tr3s