Colección de lujo: la ex miss universo Barbara Palacios presenta ‘Joyas de...

Colección de lujo: la ex miss universo Barbara Palacios presenta ‘Joyas de Barbara’ en QVC



COMPARTE ESTA NOTA

WEST CHESTER, Pa.–(HISPANIC PR WIRE)–4 de febrero de 2004–La reconocida Miss Universo Bárbara Palacios se transformó de reina de belleza en empresaria exitosa. En su nueva etapa, Palacios compartirá su pasión por las joyas y el diseño con espectadores de todo el país en el lanzamiento de Joyas de Bárbara, una colección creada especialmente para QVC, compañía líder en ventas electrónicas por internet y televisión. La colección será presentada el MARTES 24 DE FEBRERO, ENTRE 10:00 Y 11:00 a.m. EST.

Joyas de Bárbara están inspiradas en las tendencias y deseos de la mujer moderna: disfrutar de accesorios finos con un presupuesto práctico, y presentará piezas de joyería de última moda. La colección, con precios entre US $30 y US $130, incluye collares, brazaletes, pendientes, anillos y aretes en piedras opacas como amatista, cuarzo ahumado y ónix negro, entre otras. Estas piezas, únicas por su color y textura, son ideales para todas las mujeres en cualquier ocasión.

“Joyas de Bárbara pretende que todas las mujeres se sientan como reinas… y sin pagar los precios de la realeza”, explica Palacios. “Estoy muy emocionada por la oportunidad de llevar mi colección a una audiencia tan amplia a través de QVC. Es una compañía que cuida la calidad y el precio, principios que respaldo con convicción”.

Gracias a sus experiencias como celebridad internacional en el campo de la moda y la belleza, así como por sus viajes alrededor del mundo, Palacios se apasionó por la joyería. Durante visitas recientes a China, Tailandia, Brasil y Argentina, Palacios se dedicó a buscar piedras semipreciosas que inspiraron su original colección. Para llevar sus visiones a la realidad, trabajó con talentosos diseñadores que lograron traducir su concepción de la mujer moderna en piezas exquisitas de joyería.

“La belleza y la gracia de Bárbara quedaron reflejadas en su colección”, afirma Catherine Coquillard, vicepresidente de joyería de QVC. “Los diseños de sus piedras opacas les entregarán a nuestros clientes una colección diferente a cualquier otro producto disponible en QVC”.

Nacida en Venezuela, Palacios fue coronada como Miss Universo en 1986. Desde entonces ha permanecido, ante los ojos del público, como la imagen latina de Cover Girl para Estados Unidos. Además, ha sido modelo Revlon para Venezuela y, recientemente, vocera de la firma Unilever en EE.UU. Siempre ha sido una filántropa comprometida y ha apoyado el trabajo de entidades como la Cruz Roja Internacional e International Kids Fund (IKF).

Las joyas de la colección Joyas de Bárbara estarán disponibles a partir del 24 de febrero llamando a las líneas 800.328.0890 (en español) ó 800.345.1515 (en inglés).

QVC, Inc, una compañía de 4.300 millones de dólares (4.3 billion en el sistema de EE.UU.), es líder de comercio electrónico en el mercadeo de una amplia variedad de productos en categorías como muebles para la casa, moda, belleza, productos de marca, artículos electrónicos y joyería. QVC llega a más de 85 millones de hogares en Estados Unidos. Otras divisiones y subsidiarias de la compañía incluyen QVC.com, Q Direct, Q Records and Video, QVC @, QVC Local y QVC ProductWorks. QVC Studio Tour está localizado en la sede principal de la compañía, en West Chester, PA.

–30–

CONTACTO:

Angela D’Costa

305-532-7950 ext. 24

o

Nacarid Useche

305-275-9351 ext. 26

Colección de lujo: la ex miss universo Barbara Palacios presenta ‘Joyas de Barbara’ en QVC