Colegio comunitario más grande de California apoya al matrimonio tradicional

Colegio comunitario más grande de California apoya al matrimonio tradicional



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estudiantes del Colegio American River, el colegio comunitario más grande en California, rechazaron la tentativa de revocatoria a nueve estudiantes del consejo de miembros en respuesta al apoyo a la Proposición 8. Los resultados fueron anunciados por los oficiales del colegio. Todos los estudiantes escogidos de los miembros del consejo sobrevivieron en la revocatoria por 200-300 márgenes de votos entre el recuento de 3,521 votos.

“Este es un buen avance para las personas que apoyan el matrimonio tradicional. A pesar de los esfuerzos de los activistas homosexuales y los medios, los estudiantes reafirmaron el apoyo al matrimonio tradicional,” dijo Chip White, secretario de prensa de SÍ a la 8. “Esto es exactamente lo que sucederá cuando los votantes finalmente decidan el 4 de Noviembre.”

De acuerdo con Sacramento Bee, Víktor Choban 25, estudiante del consejo de miembros, dijo que votó con conciencia. “Esta resolución tiene que ver con la educación porque afecta a todas las escuelas publicas y los colegios”, le dijo Choban a la Bee. “Si la Proposición 8 falla, las escuelas van a tener que enseñar que el matrimonio entre personas del mismo sexo es lo mismo que el matrimonio tradicional, por lo tanto, confundirá a los estudiantes y de los roles básicos del hombre y la mujer en la sociedad.”

Para ser removido de la lista de distribución, por favor mande un correo electrónico a info@ProtectMarriage.com. Para mas información, visite http://www.ProtectMarriage.com

ProtectMarriage.com — SÍ a 8, es un proyecto de California Renewal. 915 L Street, #C-259, Sacramento, CA 95814. 916/446-2956. Mayores patrocinadores son National Organization for Marriage California Committee, Fieldstead & Co. y Focus on the Family.

FUENTE ProtectMarriage.com

Colegio comunitario más grande de California apoya al matrimonio tradicional