Colgate intentará romper un récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS® en el...

Colgate intentará romper un récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS® en el próximo evento “A Wish For A Swish” con la actriz y presentadora de TV Stacy Keibler

Para presentar el nuevo enjuague bucal Colgate Total®, Colgate intenta alcanzar un nuevo récord mientras creando sonrisas para Make-A-Wish®


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el lanzamiento del nuevo enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™, Colgate organizará “A Wish For A Swish”, un evento especial para intentar romper el récord actual de GUINNESS WORLD RECORDS® de “personas enjuagándose la boca simultáneamente”, que se encuentra actualmente en 1,061.

El martes, 25 de junio a las 12:00p.m. EDT en Times Square de Nueva York, los consumidores se reunirán para participar en este emocionante intento de romper el récord. La actriz y presentadora de TV Stacy Keibler se unirá al equipo de Colgate Total® como presentadora, para ayudar a promover rutinas saludables con el nuevo enjuague Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ mientras alienta a los presentes a “swish” (hacer buches) para hacer una diferencia.

Entre ahora y el 1 de julio de 2013, Colgate donará US$1.00 a Make-A-Wish® por cada participante presente y cada sonrisa “post swish” subida a la página de Facebook de Colgate (http://www.Facebook.com/Colgate) con una donación mínima de $50,000 y un máximo de $60,000[1].

“El nuevo enjuague Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ con delicioso sabor y sin alcohol va más allá de refrescar el aliento. Ayuda a proteger contra los gérmenes durante 12 horas, aún después de comer y beber”, dijo Philip Durocher, vicepresidente y gerente general, operaciones estadounidenses de comercialización de cuidados bucales de Colgate-Palmolive. “Queremos que los consumidores en todo el país se unan a nosotros para celebrar una boca más saludable mientras apoyan la misión de Make-A-Wish de lograr un impacto transformador en las vidas de los niños, sus deseos y sus familias”.

“Nos alegra formar parte de la campaña ‘A Wish for a Swish’ de Colgate y de ser incluidos en este intento de récord trascendental”, dijo David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish America. “Estamos agradecidos por el apoyo generoso de Colgate y de aquellos que participan para ayudarnos a conceder deseos de los niños en los Estados Unidos que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas, “.

Visite Facebook.com/Colgate para confirmar su asistencia al evento “A Wish for a Swish” y suba una foto de su sonrisa ‘post-swish’. Para más información sobre el enjuague Colgate Total® Advanced Pro-Shield™, visite http://www.colgatetotal.com.

Acerca de los productos Colgate Total®

Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proveen una gama de beneficios de cuidados bucales. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca para darle la confianza de que usted está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La pasta dental Colgate Total® tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente gérmenes por 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos para la prevención de la gingivitis* y aceptada por la Asociación Americana Dental para combatir contra la placa y la gingivitis. La pasta dental Colgate Total® también es la número uno más recomendada por los dentistas e higienistas.

*La pasta dental Colgate Total® es aprobada a través del Proceso de Solicitud de Nuevo Fármaco. No ha sido aprobada para la prevención o el tratamiento de las enfermedades serias de las encías u otras enfermedades.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una empresa líder global de productos de consumo, intensamente enfocada en las áreas de Salud Bucal, Cuidados Personales, Cuidados del Hogar y Nutrición de Mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo macas de renombre internacional tales como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información acerca del negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la empresa en http://www.Colgate.com. Para más información acerca de Bright Smiles, Bright Futures®, el programa educativo de salud bucal global de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com

Acerca de Make-A-Wish®

Make-A-Wish® concede los deseos de los niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas con el objetivo de enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y felicidad. Según un estudio estadounidense de 2011 sobre el impacto de los deseos, la mayoría de los profesionales encuestados creen que un deseo hecho realidad puede tener un impacto positivo en la salud de los niños. Los niños dicen que los deseos les da la fortaleza para combatir sus enfermedades, y sus padres dicen que estas experiencias ayudan a fortalecer la familia entera. Make-A-Wish, con sede en Phoenix, es una las principales organizaciones benéficas del mundo, prestando servicio a niños en cada comunidad en los Estados Unidos y sus territorios. Con la ayuda de donantes generosos y más de 25,000 voluntarios, Make-A-Wish concede un deseo en algún lugar del país cada 38 minutos. Desde sus comienzos en 1980, ha concedido más de 226,000 deseos; casi 14,000 tan solo en 2012. Para más información en español, visite Make-A-Wish en http://wish.org/content/en-espanol.

[1] Por cada participante que asiste al evento ‘A Wish for a Swish’ de Colgate en Times Square en Nueva York el 25 de junio de 2013 y por cada foto subida a Facebook.com/Colgate entre el 13 de junio y el 1 de julio de 2013, Colgate donará US$1.00 a Make-A-Wish®, con una donación mínima de $50,000 hasta un máximo de $60,000.

FUENTE Colgate

Colgate intentará romper un récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS® en el próximo evento “A Wish For A Swish” con la actriz y presentadora de TV Stacy Keibler