Colt Fire Safety and Rescue se honra al recibir el premio ‘Secretary...

Colt Fire Safety and Rescue se honra al recibir el premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–23 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa y el Comité Nacional de los Empleadores de la Reserva y la Guardia Nacional (ESGR) por sus siglas en inglés reconoció a Colt Fire Safety and Rescue con el premio “2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award”, el 21 de septiembre de 2004 en Washington, DC.

El entusiasmo, patriotismo y respaldo de la empresa Colt Fire Rescue es excelente. La compañía y su Presidente, la Señora Christine Bierman, tienen un gran orgullo a los empleados que sirven en la Guardia Nacional y la Reserva, y van más allá de lo que se requiere para apoyar a sus empleados que han sido movilizados. La señora Bierman opina que el personal militar son miembros de un equipo excepcional y considera que sus destrezas, adiestramiento y disciplina exceden el promedio de sus empleados. Un pequeño 100 por ciento de féminas posee negocios, la compañía Colt Fire Safety and Rescue continua ofreciendo su paga total y servicios a la Directora de la Compañía que ha sido movilizada por un año durante “Operation Noble Eagle”. El Presidente personalmente contacta a las familias y envía paquetes de moral a los empleados que han sido movilizados.

”Estoy encantada de anunciar que ambos empleados, el Sargento Maestro James Mixco y el Especialista Joey Petry, están seguros en casa, en suelo Americano. Jim Mixco sirvió en la Base Aérea Scott durante ‘Operation Noble Eagle’ y nuevamente en Arabia Saudita por un período de cuatro semanas, antes que el Presidente declarara la guerra en marzo del 2003. Joey fue enviado a Baghdad desde el Fuerte Leonard Wood en Missouri, con el Batallón 203 de Ingenieros por un período de 14 meses. Colt Safety, Fire & Rescue está agradecido de tenerlos seguros en casa y nuevamente han regresado a sus trabajos”, expresó Christine Bierman, CEO de Colt Fire Safety and Rescue.

El premio del Secretario de Defensa “Employer Support Freedom Award”, es un águila de cristal Waterford, fue presentado por primera vez en el año 1996 para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“La ayuda que ofrece Colt Fire Safety and Rescue a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde Colt Fire Safety and Rescue ganó este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes

Colt Fire Safety and Rescue’s, www.coltsafety.com, distribuye y almacena equipo protector (PPE) por sus siglas en inglés. Todo lo que utiliza o lleva un trabajador en un ambiente de peligroso tales como ropa especial para trabajar con químicos, accesorios para respirar, espejuelos de seguridad, detectores de anthrax y equipo que monitorea el gas según las especificaciones y regulaciones de las agencias de OSHA y NFPA. La empresa está localizada en el centro de los Estados Unidos y eficientemente envía productos a todas las partes del mundo.

Por otro lado, Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es una organización voluntaria del Departamento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultación y, si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la reserva y en la guardia nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visítenos al www.esgr.com o llámenos al 1-800-336-4590.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

CONTACTO:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext. 531

Colt Fire Safety and Rescue se honra al recibir el premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC