Combustible para la juventud activa

Combustible para la juventud activa



COMPARTE ESTA NOTA

KINGSBURG, California, 30 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Independientemente de que se trate de un juego de fútbol o una presentación de danza, la necesidad de energías de niños y adolescentes es generalmente superior a las de los adultos. Después de todo, necesitan nutrición para su crecimiento y para su rendimiento deportivo, y esa energía procede en gran medida de los alimentos que ingieren.

Las meriendas nutritivas que estimulan la actividad del organismo contribuyen grandemente a que los jóvenes atletas logren un mejor rendimiento. Y las meriendas para consumir antes y después de los ejercicios a fin de lograr un impulso energético continuo están tan cerca de usted como la alacena de su cocina.

La firma Sun-Maid Growers of California ha puesto al alcance de las familias en constante movimiento una amplia gama de cajas pre-medidas de Sun-Maid Natural Raisins, y, en breve, introducirá en el mercado nuevos paquetes individuales de pasas doradas y arándanos secos. Cada caja cuenta con aproximadamente 90 calorías, ración ideal para un rápido impulso energético para niños mayores y adolescentes.

Y para deportes de gran actividad como el fútbol americano, baloncesto y soccer, mantener a los jóvenes atletas bien alimentados antes y después de las prácticas es esencial. No siempre resulta fácil lograrlo cuando hay que correr para llegar al terreno de juegos después del horario escolar. Pero la solución consiste en una merienda para llevar. Las proteínas que aportan las nueces, los granos enteros y las pasas para obtener energía, así como el toque de dulzura de la miel, hacen de la granola un componente ideal para consumir antes o después del juego. Para tener acceso a más ideas de recetas con frutas secas, visite el sitio Web http://www.sunmaid.com.

Granola para llevar

1-3/4 tazas de avena tradicional

1/4 taza pacanas picadas en trocitos pequeños

1/4 taza almendras picadas en trocitos pequeños

1/4 taza de semillas de calabaza

2 cucharadas de semillas de ajonjolí

1/2 taza de sirope de arce o miel

2 cucharadas de mantequilla derretida

1 clara de huevo grande

1 cucharadita de vainilla

1 taza de Sun-Maid Fruit Bits o Natural Raisins

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Coloque moldes de papel en los compartimientos de una bandeja para hornear 12 panqués.

Coloque la avena, nueces y semillas en una bandeja para hornear con borde. Hornee durante 20 minutos o hasta que estén fragantes y ligeramente tostadas. Reduzca la temperatura del horno a 300 grados Fahrenheit.

Combine el sirope o la miel, la mantequilla, la clara de huevo y la vainilla en un tazón grande. Añada las pasas o pedacitos de frutas secas y la mezcla tostada. Revuelva bien. Coloque con una cuchara 1/3 taza de la mezcla en cada compartimiento para hornear panqués, y presione firmemente utilizando el fondo de una taza de medir plana.

Hornee durante 40 minutos, hasta que esté bien dorada la mezcla. Saque del horno y deje que se enfríe completamente en la bandeja. Da para 12 porciones. Guarde en un frasco o contenedor hermético.

FUENTE Sun-Maid Raisins

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Combustible para la juventud activa