Comcast Amplía Opciones De Programacion Hispana

Comcast Amplía Opciones De Programacion Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para lunes, 18 de octubre

Comcast, el mayor proveedor de entretenimiento, cable y comunicaciones de banda ancha de la nación, está ampliando sus servicios para incorporar una programación hispana nueva y perfeccionada. Ahora Comcast ofrece más opciones de programación hispana que nunca antes, con el lanzamiento de ON DEMAND en Español, un nuevo servicio de video a solicitud con más de 100 horas de programación, accesible a los clientes en cualquier momento que lo deseen, las 24 horas del día, los siete días de la semana. ON DEMAND en Español es un servicio acompañante de video a pedido, que complementa los paquetes de programación hispana CableLatino y Selecto de Comcast. La compañía también está ampliando dichos paquetes con la adición de Casa Club TV, Cine Mexicano y The History Channel en Español.

El lunes 18 de octubre, 2004, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Hora del Este, un ejecutivo principal de Comcast estará disponible para ser entrevistado, e informar al público acerca de este servicio nuevo y exclusivo.

El ejecutivo principal disponible para entrevista será:

Mauro Panzera

Director Principal de Mercadotecnia Multicultural

Comcast Cable

Las entrevistas se podrán realizar en inglés y español.

ON DEMAND en Español dará a los clientes de Comcast la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de películas, deportes, música, programas infantiles y más, sin pago adicional. La programación a solicitud de principales redes televisivas hispanas incluye CineLatino, Discovery en Español, HTV Música, Sorpresa, Latin TV, The History Channel en Español, Gol TV y otras. Utilizando el control remoto de Comcast Cable, los clientes pueden controlar su selección con operatividad similar a DVD, que les permite interrumpir momentáneamente, volver atrás o adelantar el visionaje de los programas elegidos.

Comcast, que ofrece a los clientes hispanos hasta 20 canales de las redes en español más solicitadas y valoradas, brinda un amplio perfil de entretenimiento e información a la comunidad hispana. Un adelanto especial gratuito de ON DEMAND en Español se ofrecerá a los clientes hasta fin de año, en la mayoría de los mercados donde haya disponibilidad del servicio ON DEMAND. Una vez concluido ese período de tiempo, el servicio será una característica gratuita exclusiva para los suscriptores de un paquete de programación hispana.

Para más información, póngase en contacto con: Vianessa Syed o Silvia Marquine: 202-530-0566 ext. 20 o Silvia@mayadc.com

–30–

CONTACTO:

MAYA para Comcast

Vianessa Syed

o

Silvia Marquine

202-530-0566 ext. 20

Comcast Amplía Opciones De Programacion Hispana