Comcast añade a su servicio Comcast Digital Voice(R) un plan de llamadas...

Comcast añade a su servicio Comcast Digital Voice(R) un plan de llamadas a México

Este plan brinda valor y más ahorro a los clientes que llaman a México


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–January 31, 2008–La Corporación Comcast (Nasdaq: CMCSK, CMCSA), el mayor proveedor de entretenimiento, información y comunicaciones del país, anunció hoy la ampliación de su servicio Comcast Digital Voice(R) en el área de Greater Houston al añadir un nuevo plan que beneficiará a aquellos clientes que llaman con frecuencia a México, ayudándolos a permanecer en contacto con su familia y amigos.

Por sólo $4.95 adicionales al mes, los clientes pueden ahora agregar el plan Carefree Minutes Mexico 100 a su plan actual de llamadas Comcast Digital Voice, permitiéndoles hacer llamadas a cualquier teléfono fijo en México durante 100 minutos cada mes. México es uno de los destinos de llamadas internacionales más frecuentes entre los clientes de Comcast en Houston.

“Constantemente estamos evaluando maneras de mejorar nuestras ofertas de productos y servicios”, dijo Tony Speller, Vicepresidente Senior de Comcast para la región de Houston. “Carefree Minutes Mexico 100″ permite a nuestros clientes llamar a sus amigos y familiares a sus teléfonos fijos en México a un bajo costo mensual mientras siguen disfrutando de todos los beneficios de Comcast Digital Voice”.

Comcast anunció recientemente que la compañía se ha convertido en el cuarto mayor proveedor de servicios telefónicos residenciales en los Estados Unidos, un hito alcanzado menos de tres años después de haber lanzado oficialmente su servicio telefónico Comcast Digital Voice. Comcast Digital Voice es un servicio premiado* y confiable que ofrece paquetes más atractivos que las compañías telefónicas tradicionales y por un mejor precio. Los clientes pueden ahorrar cientos de dólares anualmente en servicios telefónicos residenciales con Comcast en comparación con ofertas similares de los proveedores telefónicos tradicionales. De acuerdo a un reciente estudio realizado por Microeconomic Consulting and Research Associates (MiCRA), la competencia en servicios telefónicos que resulta de la entrada del cable al mercado residencial y empresarial, ahorrará a los consumidores más de $100 billones en los próximos cinco años. Los consumidores ya han ahorrado $23.5 billones, incluyendo $13 billones sólo en 2007.

El servicio de Comcast Digital Voice incluye:

— Llamadas directas ilimitadas locales y a larga distancia desde casa a cualquier lugar en los Estados Unidos, con tarifas internacionales competitivas hacia más de 200 países;

— Doce populares complementos telefónicos más servicio contestador con mayor capacidad. Incluye llamadas en conferencia, llamadas en espera e identificación de llamada o caller ID sin costo adicional.

— 911/E911;

— Reserva de batería que dura hasta 8 horas durante los apagones eléctricos;

— Compatibilidad con la mayoría de los sistemas de alarma residenciales;

— Capacidad para mantener grabados los números telefónicos almacenados cuando se traspasa desde otro proveedor de servicios telefónicos; y

— Servicios profesionales de instalación (por un costo adicional).

Carefree Minutes Mexico 100 es el ejemplo más reciente del esfuerzo constante de Comcast para servir a la creciente población latina de Houston. El año pasado, la compañía introdujo al mercado de Houston su paquete Canales Selecto, mejorándolo al añadirle nueve canales en español nuevos, que transmiten directamente desde México. Adicionalmente, la compañía está en el proceso de implementar su servicio On Demand, el cual ofrece más de 130 horas de programación en español, incluyendo Mi Cine, uno de los mayores archivos de cine mexicano que ofrece películas de acción, dramas, comedias, películas románticas y las populares “rancheras”, desde 1930 hasta nuestros días. Comcast también lanzó “Comcast Latino”, un portal en internet que ofrece a los usuarios de Internet de Alta-Velocidad contenido en español disponible en www.comcast.net.

Los clientes hispanohablantes pueden tener acceso a información en español sobre los productos y servicios de la compañía en www.comcast.com/espanol. Cuando llaman al 1-800-COMCAST, tienen la opción de elegir español como su idioma de preferencia.

* Ganador del premio Frost & Sullivan’s 2007 Customer Value Enhancement Award por IP Communications Services.

Acerca de la Corporación ComcastLa Corporación Comcast (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el mayor proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones del país. Con 24.2 millones de clientes de televisión por cable, 12.9 millones de clientes de internet de alta-velocidad y 4.1 millones de clientes de servicios telefónicos, Comcast está principalmente involucrada en el desarrollo, manejo y operación de sistemas de cable de banda ancha y en la distribución de contenidos de programación.

Entre las cadenas de contenido e inversiones de Comcast se incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One, Comcast SportsNet y Comcast Interactive Media, que desarrolla y maneja los negocios de Internet de Comcast. Comcast también es dueña mayoritaria de Comcast-Spectacor, cuyas principales participaciones incluyen el equipo de hockey NHL Philadelphia Flyers, el equipo de basketball de la NBA Philadelphia 76ers y dos inmensos estadios para múltiples usos en Philadelphia.

SOURCE Comcast Corporation

Comcast añade a su servicio Comcast Digital Voice(R) un plan de llamadas a México