Comcast anuncia las fechas para la mejora de la red digital en...

Comcast anuncia las fechas para la mejora de la red digital en el área de Lawrence

El equipo digital para hasta tres televisores estará disponible sin cargos adicionales para los clientes


COMPARTE ESTA NOTA

LAWRENCE, Massachusetts, 2 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la mejora continua de la red de la compañía, Comcast anunció hoy las dos fechas de noviembre y diciembre en las que pasará la mayoría de sus canales analógicos al paquete digital en las comunidades de Andover, Georgetown, Groveland, Haverhill, Lawrence, Methuen, North Andover y North Reading. Esta actualización, que despejará el camino para una mayor programación digital sobre demanda, de alta definición y de otro tipo para los clientes locales, ya está en marcha en estas ocho comunidades y está programada para su lanzamiento en otras ciudades y pueblos de todo Massachusetts en el correr del próximo año.

Como parte de la mejora de la red digital de Comcast, los canales analógicos 24 a 69 serán digitalizados en dos fases separadas en noviembre y diciembre, lo que significa que los clientes que todavía no tengan equipo digital en todos sus televisores probablemente necesitarán obtenerlo para continuar mirando esos canales. El 4 de noviembre se digitalizarán 12 redes de cable, incluyendo E!, Food Network y The Weather Channel y el 3 de diciembre sucederá lo propio con las 27 redes de cable adicionales, incluyendo Nickelodeon, TBS, NESN y ESPN. Estas 39 redes abarcan el paquete básico ampliado de Comcast.

Aunque la amplia mayoría de los clientes locales de Comcast ya tienen equipo digital en al menos uno de sus televisores, muchos probablemente requieran equipo digital para que sus aparatos adicionales continúen mirando los futuros canales digitales sin interrupción. Comcast está ofreciendo a los clientes equipo digital para hasta tres televisores (un decodificador y dos adaptadores digitales) sin ningún costo adicional. Aquellos clientes que todavía no hayan obtenido su equipo digital pueden ingresar a http://www.comcast.com/digitalnow , llamar a la compañía al teléfono (877) 634-4434 o visitar uno de los centros de servicio local de Comcast ubicados en Lawrence (92 Glenn Street), Haverhill (66 Emerson Street) y Reading (580 Main Street).

El servicio de cable básico de Comcast, compuesto por 21 canales, el único servicio de vídeo analógico de bajo costo y sin equipo, no se verá afectado por la mejora de la red digital. Los clientes de cable básico no necesitan obtener equipo digital para continuar mirando ese paquete de canales.

Una vez que la actualización de la red de Comcast esté completa y que los clientes hayan instalado sus nuevos equipos, éstos notarán las mejoras en forma inmediata. El pasado mes, Comcast anunció que ya había agregado programación para los clientes que habían recibido sus equipos — canales como MSNBC, Hallmark, EWTN, Inspiration, TruTV y Lifetime Movie Network. Comcast también se está preparando para ampliar significativamente su paquete de alta definición, el cual crecerá a más de 100 canales una vez que la actualización de la red esté completa.

“Si usted no tiene equipo digital y actualmente mira redes como E!, The Weather Channel y ESPN, ahora es el momento para elegir su equipo digital para hasta tres televisores sin costo adicional, de modo de asegurar que no se perderá ninguno de sus programas favoritos luego de que digitalicemos la mayoría de su paquete en el correr de los próximos meses”, afirmó Sue Wante, Vicepresidente de Área de Comcast. “Una vez que esté completa esta mejora de la red digital, los clientes locales estarán en primera fila del ‘Mundo de más’ con más de 100 canales en alta definición, más programación sobre demanda y velocidades de Internet aún mayores”.

Con esta actualización en la red de fibra óptica de Comcast, la compañía está facilitando a los clientes el acceso a los beneficios del cable digital — imagen y sonido digital de calidad superior, servicios interactivos como el de programas sobre demanda, más de 40 canales de música, controles parentales y la guía de programación interactiva. La actualización también permitirá a Comcast duplicar el tamaño de su videoteca sobre demanda, la cual ya ofrece a los clientes de cable digital más de 10,000 programas a toda hora, la amplia mayoría de ellos sin cargo adicional. El equipo que Comcast está ofreciendo a sus clientes sin cargo adicional incluye un decodificador y dos adaptadores digitales que permiten a los clientes mirar sus canales favoritos con imagen y sonido de excelente calidad digital. Los clientes con más de tres televisores pueden obtener un equipo digital adicional por una tarifa extra.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) ( http://www.comcast.com ) es uno de los proveedores de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación líderes en el ámbito nacional. Con 23.9 millones de clientes de cable, 15.3 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 7.0 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la gestión y la operación de sistemas de cable y al suministro de contenido de programación.

Las redes de contenido y las inversiones de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes de deportes operadas por el Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, las cuales desarrollan y operan las empresas de Internet de Comcast, incluyendo Comcast.net ( http://www.comcast.net ). Comcast tiene también una parte mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas principales participaciones incluyen al equipo de hockey Philadelphia Flyers de la NHL, al equipo de básquetbol Philadelphia 76ers de la NBA y a dos grandes estadios para múltiples propósitos ubicados en Filadelfia.

FUENTE Comcast Cable

Comcast anuncia las fechas para la mejora de la red digital en el área de Lawrence